A ver... Eel amplí está muy bien tal como está, pero...Poniéndole un pedal o modificándolo...El cielo es el límite!
Es una pasada, lo miréis como lo miréis.
Responder
Es verdad botijo. Nando yo la final pillé un pedal de distorsión: Behringuer DM 100 (emula el RAT, DS1 y D+) ya que temí que un overdrive se me quedara corto en cuanto a sonido makarrila (Rosendo, Marea, Reincidentes...). Creo que así está bien.
La verdad es que es un buen aparato, pero no sé si es para mi, buscaba algo para casa y este es grande y suena mucho. Y también quería algo para un cutre-bolo que doy en verano y para eso seguramente se quede corto sin microfonear, solución? El GA15, pero para eso hay que esperar hasta el 04/04, así que ahora mi duda es si lo devuelvo o no... (to be or not to be!)
Responder
Hombre analógicos analógicos, jeje, NO, son digitales pero emulan a otros que is pueden serlo. Pueden dar juego al sonido del GA5 si.
Responder
lagar, esos pedales si son analogicos. No tienen DSP ni historias, lo tipico integrados y ya.
Responder
Ups, perdón, es verdad, me equivoqué, estaba pensando en valvulares que también los hay, jeje.
Y mi DM100 es analógico, tiene un conmutador para emular 3 pedales: : Behringuer DM 100 (emula el RAT, DS1 y D+).
Nando gana muhco volumen con ese EQ; y con el mío ganaría?
Gracias
Responder
Jojojojo otro gaseado mas. Aunque no se si te ira bien para las hevyatadas, pero bueno siempre te puedes echar un little wing ^_^
Responder