Harley Benton GA5 es bueno de serie?

mancamba
#313 por mancamba el 19/02/2008
Hola,,saludos a [email]tod@s.apro[/email]vecho para presentarme ya que es mi primera intervencion en el foro.

Solo deciros que está al caer el nuevo ga15 que trae muchas modificaciones ya hechas,lo que pasa es que me parece que no es clase A y esto a lo mejor afecta al sonido.

Hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lagar1977
#314 por lagar1977 el 19/02/2008
Bienvenido, en qué cambia el ser A o no? Hay que esperar la 28 de este mes...
Subir
gelosg
#315 por gelosg el 20/02/2008
Señores, creeis que el GA5 es una buena opcion para un concierto estando microfoneado?
Subir
Jorge Rubiales
#316 por Jorge Rubiales el 20/02/2008
microfoneado si, pero si quieres distorsion bestia vas a tener que echar mano de pedales
Subir
frasco
#317 por frasco el 20/02/2008
ManCamba escribió:
Hola,,saludos a [email]tod@s.apro[/email]vecho para presentarme ya que es mi primera intervencion en el foro.

Solo deciros que está al caer el nuevo ga15 que trae muchas modificaciones ya hechas,lo que pasa es que me parece que no es clase A y esto a lo mejor afecta al sonido.

Hasta pronto



¿¿¿Modificaciones ya hechas???
vendrá tal como viene de casa ¿no? o se dedican a modificarlo antes de venderlo :D

Me gustaría saber a quien han clonado esta vez.

:saludo:
Subir
jperlun
#318 por jperlun el 20/02/2008
una dudilla que tengo rondando en mi cabeza....los de clase A no hace falta ajustarle el bias cuando les cambias las valvulas no? lo he supuesto por aqui toda la peña le cambia las valvulas y no creo que todos sepais ajustar el bias :D

De todas formas no tengo claro la funcion del bias y su relacion directa con als valvulas....

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#319 por Jorge Rubiales el 20/02/2008
El bias es una resistencia ajustable (un potenciometro interno vamos) que ajusta la cantidad de corriente que llega a la valvula (a alguna parte en concreto, pero como no soy electronico si quereis saber el nombre exacto os jodeis y vais a google xD). De esta forma, se ajusta la cantidad de corriente a la que necesita la valvula para funcionar en su estado optimo. El problema es que segun el control de calidad que tengan las valvulas, la tension a la que trabajan puede cambiar de una a otra, y se hace necesario este ajuste.

Por ejemplo, los mesa/boogie no traen ajuste de bias, porque segun ellos (no se si es cierto al 100%) sus valvulas estan comprobadas para trabajar a una tension fija.
Subir
lagar1977
#320 por lagar1977 el 21/02/2008
A los que les gustaba el GA15 que sepan que han cambiadola previsión de stock del 28 de Febrero al 04/04: HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Yo ya me he olvidado y me he pedido el deseado GA5, junto con un pedal de distorsión DM100. Ya está Shiping, ayer lo pillé, la semana que viene me llegará y os contaré si es lo que esperaba.

Gracias a todos los queme habéis ayudado (en especial avi_bg, Flateric, y cómo no Fali), y por fin podré contaros de 1ª mano: Qué tal es el GA5 de serie!!! A ver si me animo y os grabo un cutrevideo!
Subir
flateric
#321 por flateric el 21/02/2008
NO hay de que compi :si:. Ya verás como merece la pena!. !Qué mas se puede pedir: Harley Benton + Fender squire 51!, si señooooo, 51eros al poder....:aplausos:
Subir
lagar1977
#322 por lagar1977 el 21/02/2008
jeje, es buena combinación si señor, y un pedalito pa sonar algo más o duro. Por perdir.. Una Gibson no estaría mal, y un JCM por ejemplo ;-) Pero no me quejo de momento, ya os comentaré cómo suena el aparato.

Salu2
Subir
botijoradical
#323 por botijoradical el 22/02/2008
Yo también pienso que es una buena combinación.
Subir
soyrafa
#324 por soyrafa el 23/02/2008
Señores he puesto a la venta un ampli yamaha de 20w de transistores que me ha pasado mi padre tiado de precio.

El ampli en si es poca consa pero lo interesante es que lleva un cono de 10' yamaha curradillo a 4 ohmnios!!!, ideal para el Ga5 que además desmontando la parte del amplificador, se puede dejar con la caja y todo, por si a alguien le pudiese interesar su compra muy barata....

Podeis echarle un ojo en la sección de compra venta, también puedo venderlo< por separado muy baratito, es decir mueble, cono y ampli....

Si a alguien le interesara mandar privado, suerte y a disfrutar del cacharrico que parece un buen ampli el pequeñajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo