Harley Benton GA5 es bueno de serie?

botijoradical
#217 por botijoradical el 16/01/2008
Tio.Me alegro por tí. Los dos cabezalitos quedan justo a la medida de la pantalla. Genial!!!
Subir
Julio
#218 por Julio el 17/01/2008
Felicidades, menuda pinta tiene eso. :shock:
Subir
Mr.Crowley
#219 por Mr.Crowley el 17/01/2008
Enhorabuena,... ¡queremos oirlo! ;D
Subir
Jorge Rubiales
#220 por Jorge Rubiales el 17/01/2008
Jejejeje que bueno tio, yo estaba pensando pillarme otro cabezal tambien por si quiero llevarlo a tocar no quedarme corto de volumen.

Una preguntilla, es complicadilla la mod del standby en el cabezal? Esque en el manual del ga5 aparece que viene, pero no es asi, y como tu lo tienes a saber si el cabezal tiene algun espacio o alguna conexion preparada para hacerlo o algo....

No se, que me lio al final, has aplicado la mod de frasco tal cual, o hay alguna diferencia en el cabezal? :P

Enhorabuena, tienes un equipo muy curioso jejejej
Subir
roadstar
#221 por roadstar el 18/01/2008
kambor ,solo aplique la mod de frasco el combo y el cabezal son identicos encuanto a la electronica,salvo que uno lleva salida de 4homnios y el cabezal 4,8y16.por lo demas identicos,vamos si no es asi que alguien me corrija,pero para la mod standby como dice frasco va de perlas.y encuanto a sonido todavia no he tenido ocasion de probarlo a gran volumen,pero supongo que sonara igual que uno solo,pero con mas volumen.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#222 por Jorge Rubiales el 18/01/2008
Ahhhhh ok ok. Hacia tiempo que no miraba el post de la mod y le he echado un vistazo de nuevo. Igual si me pillo el segundo cabezal me envalentono y le hago la mod, pero de momento voy a dejarlo asi, que no tengo ni espacio pa meterme yo en la habitacion, como pa desmontar los cacharros xDD

Estare esperando a ver que tal suenan ;)
Subir
roadstar
#223 por roadstar el 19/01/2008
la verdad es que el sonido es con pod,si desenchufo el pod solo me puedo conectar a un cabezal ya que no tengo ninguna caja ayb.osea no os puedo mostrar ninguna prueba con los dos cabezales a pelo.
lo siento pero de momento es lo que hay.
un saludo.
Subir
roadstar
#224 por roadstar el 26/01/2008
bueno chicos hice la mod del booster,pero la hice en r7 ya que en r6 hice la del brigth,pero tengo un problema cuado actvo el switch el ampli se queda sin volumen o sea se corta,os cuento como la hice,simplemente saque dos cables de r7 (sin quitarla) a un switch de dos patas.lo hice igual en los dos cabezales y en los dos pasa lo mismo.
espero que podais resolver mis dudas para poder arreglarlo.
gracias de antemano,un saludo.
Subir
botijoradical
#225 por botijoradical el 26/01/2008
El interruptor tendría que ir antes de R7. O sea antes de su primera "patita". No se puede hacer la modificación sin cortar por lo menos una pata.
Subir
roadstar
#226 por roadstar el 26/01/2008
ok. osea corto una pata y conecto un cable donde hiba la pata y el otro a la resistencia,entonces cuando el interruptor corte la resistencia no actua ,y es cuando entra el overdrive.
creo que es lo que me intentas decir.
Subir
aka45
#227 por aka45 el 26/01/2008
Me voy a permitir contestarte yo roadstar.

Lo has entendido bien.

Lo que habías hecho conectando los extremos de R7 era darle paso a la señal hacia masa:oops:, los electrones muy pillines ellos prefieren volver a casa por el camino fácil:D que comerse otras dos válvulas, resistencias, condensadores, transformador y altavoces entrando por VR1 así que te quedabas sin currantes.:no_lo_se:

Poniendo el interruptor antes de R7 lo que haces es precisamente lo contrario, les cortas el paso:p, cuando el interruptor no corta el paso se libran algunos que se van por tu conocida R7 que es el ajuste de fábrica.

Saludos cordiales. :saludo:

Edito para poner que nadie sea tan burro de quitar resistencias sin control para tener más "currantes" que os podéis cargar cualquier cosa, probablemente las válvulas que son lo más delicado.
Subir
roadstar
#228 por roadstar el 27/01/2008
ok. aka45 buena explicacion,mañana mismo lo arreglo,muchas gracias por aclararme el tema,la verdad es que estoy aprendiendo bastante con este cacharrin.al final sacamos del ga5 un messa booguie jejeje.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo