Enhorabuena,... ¡queremos oirlo! ;D
Jejejeje que bueno tio, yo estaba pensando pillarme otro cabezal tambien por si quiero llevarlo a tocar no quedarme corto de volumen.
Una preguntilla, es complicadilla la mod del standby en el cabezal? Esque en el manual del ga5 aparece que viene, pero no es asi, y como tu lo tienes a saber si el cabezal tiene algun espacio o alguna conexion preparada para hacerlo o algo....
No se, que me lio al final, has aplicado la mod de frasco tal cual, o hay alguna diferencia en el cabezal? :P
Enhorabuena, tienes un equipo muy curioso jejejej
la verdad es que el sonido es con pod,si desenchufo el pod solo me puedo conectar a un cabezal ya que no tengo ninguna caja ayb.osea no os puedo mostrar ninguna prueba con los dos cabezales a pelo.
lo siento pero de momento es lo que hay.
un saludo.
bueno chicos hice la mod del booster,pero la hice en r7 ya que en r6 hice la del brigth,pero tengo un problema cuado actvo el switch el ampli se queda sin volumen o sea se corta,os cuento como la hice,simplemente saque dos cables de r7 (sin quitarla) a un switch de dos patas.lo hice igual en los dos cabezales y en los dos pasa lo mismo.
espero que podais resolver mis dudas para poder arreglarlo.
gracias de antemano,un saludo.
El interruptor tendría que ir antes de R7. O sea antes de su primera "patita". No se puede hacer la modificación sin cortar por lo menos una pata.
ok. osea corto una pata y conecto un cable donde hiba la pata y el otro a la resistencia,entonces cuando el interruptor corte la resistencia no actua ,y es cuando entra el overdrive.
creo que es lo que me intentas decir.
ok. aka45 buena explicacion,mañana mismo lo arreglo,muchas gracias por aclararme el tema,la verdad es que estoy aprendiendo bastante con este cacharrin.al final sacamos del ga5 un messa booguie jejeje.
un saludo.