Harley Benton Fusion-III HH EB OCT

Consulta
edwin
#1 por edwin el 03/03/2022
Hola llevo mucho tiempo detrás del Harley Benton Fusion-II HH EB OCT. Pero ahora acaba de salir el Harley Benton Fusion-III HH EB OCT. Es casi el mismo modelo. La diferencia es que el antiguo modelo llevaba el split coil en un switch pero el nuevo lo lleva en el tone knob. Cual penséis que será el mejor.??
Subir
edwin
#2 por edwin el 04/03/2022
Nadie...
Subir
Daniel Sánchez
#3 por Daniel Sánchez el 05/03/2022
Yo tengo la II con palanquita y apenas lo uso, pero dentro de lo poco que lo uso me es más cómodo darle al interruptor que bajar hasta el pote del tono (ése sí que no lo uso nada de nada) y tirar hacia arriba, aunque eso ya va en gustos. Si te refieres a calidad de materiales, ni idea, pero imagino que andarán por el estilo
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 05/03/2022
Las II llevaban el cuerpo de sapeli y las III lo llevan de nyatoh....es lo mismo? Es diferente? Aspecto? Peso?
Subir
Daniel Sánchez
#5 por Daniel Sánchez el 05/03/2022
#4 hasta donde yo sé, que no es mucho, ambas maderas son "sucedáneos" de la caoba. El aspecto te lo va a dar la tapa que llevan, que es una lámina finita, no vas a ver madera ni veta. Como ya he dicho antes tengo la II y no es una guitarra pesada, por el estilo de la AZ de mi perfil. Yo no le daría tantas vueltas, a mí me parece estupenda para el precio,es cómoda, se deja ajustar y aguanta bien la afinación. Lo que es un petardo son las pastillas, tanto las Roswell como las wilkinson, pero le he montado las hyperion de la Az y es otro mundo, lo malo es que he tenido que agrandar el hueco de la del puente, pero vamos nada grave. Por 200 y algo que se encuentran de segunda mano, con trastes de acero, clavijero de bloqueo y puente wilkinson, pocas o ninguna vas a encontrar
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 05/03/2022
El tema del split depende, si a ti te gusta mucho pasar rapidamente de sonidos humbucker a split y viceversa, es un poco mas comodo tenerlo en palanquita. Yo lo tengo en un pote y es cogerle el truco (yo engancho el pote con el meñique, pero eso depende de cada uno y de lo lejos que esté el susodicho).
Subir
edwin
#7 por edwin el 05/03/2022
#6
Hola. Has escrito que lo tienes en un pote. Quieres decir en el botón del tono. (push pull).??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo