Harley Benton Fusion-II HH EB OCT

edwin
#1 por edwin el 21/11/2020
Alguien que tenga o haya probado esta preciosidad. Que tal mantiene la afinación con los bends y el uso de palanca.??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 23/11/2020
Nadie...
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 23/11/2020
Si buscas en el buscador del foro, verás que el compañero Micky Vega tiene una review buenísima sobre ella. Échale un vistazo.
Subir
edwin
#4 por edwin el 23/11/2020
Gracias. Pero parece que ese es el modelo tipo telecaster no es el mismo. Un saludo
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 23/11/2020
Yo tengo la Fusion I con trémolo Wilkinson, no la de del Floyd. Le quité el retenedor de barra y le puse uno para las dos primeras cuerdas. Una vez lubricas las partes con fricción no hay problema.

El que lleva Floyd dependerá de la estabilidad y calidad del propio puente. Lo siento pero no puedo servirte de más ayuda pues sólo he probado la HSH.

Saludos.
Subir
lafanger
#6 por lafanger el 29/11/2020
Hola, yo también estoy mirando una con puente wilkinson y se agradece algún aporte más, que tal ese puente, ¿desafina mucho?, ¿se puede bajar la afinación sin problemas como si de un puente fijo se tratara?, en concreto estoy viendo la versión de palorosa creo son 299€
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 29/11/2020
lafanger escribió:
¿se puede bajar la afinación sin problemas como si de un puente fijo se tratara?

No, es un puente flotante. Podrías trabarlo, si quisieras tratarlo como uno fijo.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 29/11/2020
#1 Si le das para atrás en el hilo de la Comunidad Harley Benton no hace mucho, hace una semana o dos como mucho comentó un usuario que tenía la tú quieres, busca y pregúntale a él directamente.

#6 sin problemas ya que es un semiflotante, #7 se le habrá pasado el detalle ;D. Los semiflotantes para bajar afinación no tienen problemas. Después tienes en el canal oficial del foro un vídeo que responde al resto de tu pregunta y muchos vídeos más que también lo hacen.
Subir
1
lafanger
#9 por lafanger el 02/12/2020
JC Denton escribió:
sin problemas ya que es un semiflotante


Ya me parecía a mi, de hecho la manera de anclar las cuerdas es igual a la de una strato de toda la vida, salvo por el detalle de el puente semiflotante, gracias compi
Subir
1
lafanger
#10 por lafanger el 02/12/2020
Jureweah escribió:
No, es un puente flotante. Podrías trabarlo, si quisieras tratarlo como uno fijo.



Vaya, y tu tienes una por lo que lei más arriba, el compi de abajo me dice que si se puede porque es "semiflotante"
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 02/12/2020
La mía es HSH con el puente Wilkinson. No soy de cambiar afinaciones pero creo que puedes sin que afecte
Subir
lafanger
#12 por lafanger el 02/12/2020
Jureweah escribió:
La mía es HSH con el puente Wilkinson. No soy de cambiar afinaciones pero creo que puedes sin que afecte


Vale, igualmente sería casos puntuales y un semitono abajo, nada de drop D ni afinaciones alternativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo