Harley benton CST o PRS SE ?

ruben Baneado
#1 por ruben el 30/03/2020
https://m.thomann.de/es/prs_se_custom_24_exotic_top_spm_vs.htm

https://m.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_ocean_flame.htm?o=0&search=1585597798

Cuál de estas dos os pillariais si tenéis un presupuesto de 600€ y queréis tener vuestro primer modelo de PRS o tipo prs ? Probé la PRS americana standard de un amigo y me quedé enamorado de este tipo de guitarras pero mi presupuesto es de 600€ , y aunque me digáis si quieres una prs cómprate una americana no pienso gastarme 1200€ en una guitarra o mas pues no soy profesional ni tengo esa necesidad de tener un instrumento de altísimas prestaciones .. además que tengo varias guitarras más ..entre esas dos si queréis vuestra primer ''PRS'' con cuál os decantariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 30/03/2020
Hombre, pues tú mismo, hay vídeos comparándolas, pero me da que tú no quieres un estilo PRS verdad? que quieres un PRS y fuego, me equivoco? por ese precio aprox tienes de segunda mano.
Subir
ruben Baneado
#3 por ruben el 30/03/2020
#no entiendo a qué te refieres , la verdad que no tengo mucha idea de PRS , lo único que quiero es que tenga push pull para hacer las pastillas simples o dobles , todo lo otro me da exactamente igual , mientras no sea de color rojo, gris ,verde o rosa ..
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 30/03/2020
A ver, el estilo PRS es un estilo de guitarra, consta de Doble pico o doble cut, 2 HH y ni golpeador ni nada, normalmente con caoba y arce, muy resumidamente es eso. Bien, hay gente que quiere no el estilo de guitarra, sino la marca que primero la lanzó al mercado.

Yo para casa y tal, pues una CTS te va de narices, el dinero de diferencia se lo echas después a las pastillas o la electrónica.
Las PRS SE, son algo mejores, no las he catado pero aquí te hago un ad populum, todos lo dicen, pero la electrónica no es nada del otro jueves.
Otra opción pues las Cort M600 que estarían en términos de dinero entre la primera y segunda opción.

Dependerá de si después la quieres mejorar, si contemplas solo primera mano o segunda también, de los acabados, yo qué sé, mil cosas que solo tú sabes. Pero para casa creo que no te vas a equivocar con ninguna.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo