Que harias si te rompieras un brazo.

reaper7guitar
#13 por reaper7guitar el 21/05/2008
mmmm, bueno seria muy duro, pero tocaria guitarra con una sola mano a base de taps y seguiria practicando XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 21/05/2008
yo se lo que NO me aria con un brazo roto...
Subir
jara
#15 por jara el 21/05/2008
no quiero ni imaginarmelo, si solo un dia no toco ya lo paso mal...
Subir
savealice
#16 por savealice el 23/05/2008
Yo practico skate y bmx asique imaginaos el riesgo de que tengo de lesion :D, y ya es sin lesionarme y me noto los dedos doloridos de tanto empuñar el manillar de la bmx y apretarlo para saltar, los dedos se me quedan cansadisimos.
Subir
rub
#17 por rub el 23/05/2008
Pagey escribió:
yo se lo que NO me aria con un brazo roto...


Hombre siempre te quedara el otro brazo tio :risa:
Subir
Aressi
#18 por Aressi el 23/05/2008
Yo solo esperaria a recuperarme, no me muero solo por un brazo que se que se va a recuperar n un buen tiempo, haria lo de siempre pero que solo se puediera jugar con una mano, me pondria a jugar pokemon en game boy:leyendo:
Subir
kthulu
#19 por kthulu el 23/05/2008
pues eso es dependiendo. si es la derecha practicaria solo con la izquierda. con el tapin y cosas haci. y si es la izquierda. aprenderia la tecnica de batio y pediria a alguien que me voltee las cuerdas para poder practicar
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 23/05/2008
tocar la armonica, estar con mi novia, pasear, leer,ir al cine, ir a conciertos, vivir...
Subir
nero
#21 por nero el 24/05/2008
no. yo creo que seria imposible tocar nosotros con los pies ya que nosotros hemos nacido con nuestros brasos, y hemos aprendido a tocar con ellos.

como el video muestra el tio ese no tiene brasoz de nacimiento porque para poder tocar asi, hay que venir asi. seria imposible para nosotros poder tocar con los pies.


1saludote
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 24/05/2008
Me lo pegaría con celo que otra cosa podría hacer??.
Subir
jhonny_silverhand
#23 por jhonny_silverhand el 24/05/2008
Me rompí la mano derecha una vez y me pasé mes y medio con un hierro metido en el 5º metarsiano, pero por aquel entonces aún no tocaba >.<
Hace un par de veranos me rompí un dedo de la mano derecha y aprendí a cojer la pua con el dedo gordo y el amor y a tocar, aun que era un poco jodido por la celula del dedo indice :P
Subir
Tito
#24 por Tito el 24/05/2008
esta claro que por un brazo roto no se acaba el mundo,pero se perderia tecnica?yo creo que si pero se recuperaria muy rapido tras unos dias de practica.A la!!! venga cuidado con esos brazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo