Seguro que muchos de aqui optarian por [URL de YouTube no válida].
Jajajaja xD. Hace poco me lastime mi muñeca derecha jugando tennis ( es una estupidez que me paso, choque con una pared y no se como me la lastime ) y el dia siguiente ibamos a tocar mi banda y yo en mi escuela para el día de las madres. No pude tocar obviamente, y no pude tocar por 3 dias creo. Ya no aguantaba :S
Primero Lloro.
despues, me pongo a escuchar RBD
y luego sigo llorando
Es horrible. Yo tuve un accidente en moto el 10 de noviembre pasado. Me fracture la clavicula, dos costillas, la muñeca de la mano izquierda y perdì el sentido del olfato. La chica con la que iba pasò 5 dìas en terapia intensiva y se fracturo la cadera y estuvo 3 meses sin poder caminar, por suerte se recupero bien. Mis viejos me dieron de comer por una semana porque yo no me podìa ni mover. A las dos semanas pude comensar a levantarme. Al mes y medio me sacaron el yeso de la mano pero no podia tocar porque me dolia muchisimo y me dieron un mes mas de reabilitacion. Recien a los tres meses comensè a tocar mi viola nuevamente.
Gracias a Dios en mis manos no me quedaron secuelas.
Quiero resaltar con todo esto que el accidente fue por manejar alcoholizado. Fuì un irresponsable, y por suerte no tuve que lamentar la vida de nadie.
Lo que quedò de la moto lo vendì y me compre un ampli y unos pedales.
Por favor, si toman alcohol no conduscan.
que haria yo?....ir a urgencias
Pues yo entraria a formar parte de "el sueño de morpheo" xD
Lo peor no es una fractura, lo peor seria perder una mano o un brazo, pero todo se consigue con voluntad, yo conozco algún trompetista manco y un guitarrista que solo tiene 2 dedos en la mano derecha y toca mejor que los que lo conocemos y tenemos todos los dedos bien.