¿ Qué haríais vosotros ?

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 08/11/2011
Buenas todos !

Resulta que creo que me hallo cegado por el GAS y mi dilema es el siguiente.
- Comprar una guitarra de 500 eur de buena calidad y a buen precio ( Hamer Xt Korina Standard )
- O seguir ahorrando para la guitarra de tus sueños ( Fender Billy Corgan )

vosotros que haríais? comprar primero una guitarra barata o seguir ahorrando para una más cara?

Un Saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 08/11/2011
hombre, por 500 € barata no es :D

ahora, por esos 400-600€ y un cambio de pastillas (150€) puedes hacer guitarras que "le echan huevos" a las "gordas"

mira las vintage y las cort, por ejemplo
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 08/11/2011
Ultimamente me contestas a todo Turbo Benzina jaja!
Me refería a barata en comparación con la otra xD , y es que la Hamer lleva pastillas Seymour Duncan..( ´59 y JB )
Subir
Rius
#4 por Rius el 08/11/2011
Hombre, en términos económicos estás a la mitad del camino. En términos temporales -que son los relevantes- ... tu sabrás :).

Si es un "ataque" de gas, cuécelo una semanica a ver por donde sales... Si no tienes una urgencia real, y no vas a tardar 2 años en juntar otros 500 pavos, creo que te merece infinitamente la pena esperar para la guitarra de tus sueños.
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 08/11/2011
Los otros 500 euros los tendré en un año o así.. pero por otro lado la Fender Billy Corgan es la de mi artista favorito y no quiero copiarlo en todo ajja
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 08/11/2011
Espera hombre. Si te pillas la de 500, seguiras pensando en la mas buena, venderas la de quinientos al cabo de poco por 350 o menos, o incluso la cambiaras por dos pedalacos y al final habras gastado 150 euros de mas o cambiando por pedales 500 de mas en el total, y ademas tardaras el doble de tiempo en poder comprar la buena.

Comprando la de 500 pierdes dinero y tiempo.
Subir
Señor Lobo
#7 por Señor Lobo el 08/11/2011
Gracias por tu respuesta tío!

Pues nada a seguir ahorrando para la Billy Corgan Strato xD

Gracias a todos! :)
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 08/11/2011
Se podria hacer una seccion en el foro llamada problemas con el GAS o algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo