Hapas guitars custom made in Berlin

javixson1
#73 por javixson1 el 05/01/2013
Esta la la ultra rapida
Archivos adjuntos ( para descargar)
hapas 2.jpg
Subir
jovig
#74 por jovig el 05/01/2013
Tienes al aleman explotado :D Tienes una en casa y dos en el horno?
Subir
javixson1
#75 por javixson1 el 05/01/2013
No entiendo como me aguanta. Cuando tenga las tres haré unas fotillos
Subir
oonabe
#76 por oonabe el 06/01/2013
javixson1 escribió:
Más rápido, según él, que el wizard de 5 piezas


Mmhh, no se, pero a mi esas afirmaciones me hacen desconfiar mas que ninguna otra cosa. Habría que probarlo, pero lo dudo mucho. He probado muchisimas guitarras y ninguna me ha parecido que esté en ese sentido al nivel de las Ibanez.
Subir
denis78
#77 por denis78 el 06/01/2013
yo lo que nunca entendere es el "este masstil es mas rapido"

puede ser mas delgado, mas fino, mas comodo para alguien, tener un perfil de tal forma... pero mas rapido?

A mi habladme de especificaciones y de datos objetivos xD

por cierto, me he fijado en el detalle de que todas las palas las hace sin ninguna curva, solo con lineas rectas, supongo que porque le gustan asi pero me parece un detalle horrible, parece que esta "mal cortao"

La veta de la ultima que has posteado es muy guapa
Subir
oonabe
#78 por oonabe el 06/01/2013
denis78 escribió:
"este masstil es mas rapido"


cuando has tenido varias guitarras en tus manos, no has notado que algun mastil por sus caracteristicas (dimensiones, radio, materiales, lacado...) le de a tus manos la posibilidad de tocar mas rapido? yo si, lo he tenido con un par de guitarras, y la verdad es que no puedo decir que haya mejor manera de definir lo que comento, porque la primera impresion de mejoría es la velocidad y se debe no solo a un factor sino a varios.

Lo de las palas de las Hapas es algo que tambien me parece un poco basto al prescindir de las curvas. Creo que una simple curva les haría quedar bastante mas guapas, como hacen en Agile con sus guitarras.
Subir
javixson1
#79 por javixson1 el 06/01/2013
Estoy totalmente de acuerdo. Lo de más rápido no sé porqué lo dice. lo he hablado con él y lo afirma. Yo como soy bastante malo no creo que me haga rápido. El toca la guitarra. Aunque tengo una prestige, es cómodo, quizá, lo de rápido no lo entiendo. También dice que no afecta mucho al sonido el número de piezas que tenga el mástil. No llego a tanto.
Supongo que al ser más delgado.....
Lo de la pala, será su gusto, porque curvas puede hacer las que quieras
Subir
javixson1
#80 por javixson1 el 06/01/2013
lo de la veta, según algunos es horrible. A mi me hace gracia porque no tengo ninguna al natural, pero tampoco me mata
Subir
javixson1
#81 por javixson1 el 06/01/2013
La verdad, es que la hapas v que tengo (la única de momento). , es extrañamente ligera, y supercómoda. Hablo desde mi ignorancia. Mucho mas que una jackson rr24. Y llevan las mismas maderas
Subir
javixson1
#82 por javixson1 el 06/01/2013
Esta pala no tiene curva?
Archivos adjuntos ( para descargar)
737263_370173686412541_565766113_o.jpg
Subir
denis78
#83 por denis78 el 06/01/2013
pues mira, es un ejemplo de lo que digo, toda la parte que pilla abajo en la foto parece que la ha dibujado un niño con una regla, soy muy poco fan de los picos que quedan.

Lo de que halla mastiles mas rapidos que otro no digo que no lo note, si que se nota, pero creo que es algo que a partir de cierto punto no se puede generalizar.

Por ejemplo, decir que el mastil jackson es mas rapido que el de esp y cosas asi, que depende mas de tu gusto que de que el mastil te imposibilite ir a equis velocidad. Obviamente es mas rapido el mastil de casi cualquier electrica que el de una acustica, por poner un ejemplo contrario.
Subir
javixson1
#84 por javixson1 el 07/01/2013
Pues curiosamente a mi lo que mas me atrajo fue la pala que vi en el video cuando conoci estas guitarras. Cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo