Hapas guitars custom made in Berlin

Visceral_Hate
#61 por Visceral_Hate el 02/01/2013
Es tuya!?? La había visto por Facebook. El diapasón está guapísimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javixson1
#62 por javixson1 el 02/01/2013
Una solo
Subir
javixson1
#63 por javixson1 el 02/01/2013
Ya esta acabada. ahora me la enviara con dos mastiles. uno de ebano y este de bocote
Subir
markusw
#64 por markusw el 02/01/2013
Javi, esta la tengo que probar!
Subir
oonabe
#65 por oonabe el 02/01/2013
#57 pues seguimos sin review :(

una cosa, en el video que se ha subido antes en este mismo hilo (lo reposteo para ahorra busquedas) la verdad es que no me gusta el sonido que tiene la guitarra y no se si la guitarra tiene problemas de entonacion o es que el tio que la toca no la ha afinado bien antes de grabar, pero algunas cosas me suenan algo fuera de tono...

No estaría mal esa review o un testimonio que se meta algo mas en lo puramente técnico. Y también saber si hay alguna de estas guitarras con algún trabajo de lacado interesante, personalmente no me gustan nada las guitarras en tonos naturales y muy rara vez en tonos mate. Sería interesante saber si tambien trabaja bien esta parte de la construccion de guitarras.

Subir
javixson1
#66 por javixson1 el 02/01/2013
yo no soy nada técnico ni mucho menos. Me gustan estas guitarras mucho. Lacados......a mi me gustan mate, brillantes y tonos naturales. Supongo que si tu ubicación está en alemania lo tienes mas facil para hablar con él. Y te informará, a tí y a quien quiera.
Por el precio y los materiales no hay color.
El sonido me parece fantástico y el que toca es profesor de guitarra, supongo que la tendrá afinada. Pero dentro de mi ignorancia al respecto tampoco puedo decir mas que me gustan las guitarras.
Al que le gusten que se meta en la pagina. Yo voy informando poco a poco
Y al que no le gusten siempre estan las tiendas custom para adquirir buen material
Subir
javixson1
#67 por javixson1 el 02/01/2013
Ah yo de review nada de nada. Si quereis alguna foto de la hapas que tengo y esta que esta por llegar......
Pero nada mas
Subir
oonabe
#68 por oonabe el 02/01/2013
Se agradece tu trabajo de seguimiento y tus mensajes javixson1, la verdad es que a mi me viene de lujo saber de este luthier, ya que vivo en Hamburgo, a unas tres o cuatro horas de Berlin, y llevo ya un tiempo ahorrando para una 7 cuerdas, que dices que el tambien las trabaja, y ademas sus precios son bastante mas asequibles que los de otros fabricantes "custom".

La verdad es que me interesaría bastante alguna foto de la guitarra que dices que te esta haciendo con mastil ultra rapido. Si tiene un perfil similar al que tiene Ibanez en sus guitarras la verdad es que sería para pensarselo.

Otra pregunta, cuando le encargas una guitarra mas o menos cuanto tiempo tarda en tenertela terminada?
Subir
javixson1
#69 por javixson1 el 04/01/2013
Una Hapas Vyrn 7 cuerdas con floyd rose y emg 81
Archivos adjuntos ( para descargar)
740417_370834936346416_1705883062_o.jpg
Subir
javixson1
#70 por javixson1 el 05/01/2013
Aquí está mi otro pedido. Puente schaller 456, pastilla lace alumitone. Diapasón de ébano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
741088_371320802964496_536418057_o.jpg
Subir
oonabe
#71 por oonabe el 05/01/2013
#70 interesantes guitarrica, e interesantes pastillas esas lace alumitone, algo he oido de ellas y pintan muy bien... esta guitarra es la del mastil ultrarapido?
Subir
javixson1
#72 por javixson1 el 05/01/2013
No, es la siren. Más rápido, según él, que el wizard de 5 piezas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo