Lo han vuelto a hacer

Sietesiete
#61 por Sietesiete el 30/01/2020
Y si reseteamos y volvemos al principio?

Qué diferencia hay entre la nueva y la vieja normativa?

Que por lo que se ve es de 2018, o sea que si se ha llegado a aplicar, ha sido muy poco tiempo. Entre que suele haber un periodo de gracia sin multar y entró el nuevo gobierno municipal

No sé, ponednos un poco al día a los que no somos de Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#62 por Miguelanxo el 30/01/2020
#61 Muy bien centrado, Chedu :okis:
Subir
franss99
#63 por franss99 el 30/01/2020
En cuanto a las permisidades, no nos hagamos ideas que no son. Toda actividad está sometida a un control acústico ( y no solo acústico). Si ese taller incumple la normativa de contaminación acústica, se le sanciona y se le puede hasta cerrar. No es el primero ni el segundo. Y sé muy muy bien de lo que hablo.
Subir
franss99
#64 por franss99 el 30/01/2020
Permisividad, perdón, que al leerlo al rato me he dado cuenta y no podía editar ya...
Subir
logan3
#65 por logan3 el 30/01/2020
Lo que os puedo decir es que normativas aparte a la policia que ronda las calles se les da un tipo de órdenes.
Yo vivo en el centro, al lado de Sol y he estado viendo durante los úitmos 4 años tocar a la gente por Preciados, por el centro de Madrid sin el más mínimo problema. Daba igual guitarra española, eléctrica, que un instrumento de percusión. La poli los veía y pasaba de largo.
Si hay algo que sobra en Madrid-centro es ruido y contaminación y desde luego no es por 4 guitarristas que tocan con un pequeño ampli Roland AC-33 o peores.
Normativas o no, a ver que musiquillo hace callar a dos polis con la normativa.
La vez que os conté que me enfrenté a la poli por defender a dos chicas textual me dijeron: "Aquí ibamos a estar si nos supieramos todas las leyes". Esto os lo prometo.
Vamos que les dan unas consignas y lo demás es papel mojado.
Hace años vi a un músico discutir con los polis y se fue con las manos atadas a la espalda.
Por otra parte aún no he visto a un poli midiendo Dbs.
Subir
Miguelanxo
#66 por Miguelanxo el 30/01/2020
#63 Es que me da igual lo que diga la ley: el caso es que por las ventanas todo eran ruidos de motos acelerando desembragadas para probar motor y tal por el patio interior de aquella casa el tufo a escape u aceite mareaba. También los niveles de plaguicidas hace treinta años eran treinta veces (sí, terinta veces) mayores que los de ahora, así que imagínate la de peña que se fue quedando por el camino. La ley sólo es necesaria cuando no se deja operar al sentido común.

logan3 escribió:
Si hay algo que sobra en Madrid-centro es ruido y contaminación y desde luego no es por 4 guitarristas

Ahí estamos, pero van perfectos como cabezas de turco para apaciguar el descontento del personal.

logan3 escribió:
Vamos que les dan unas consignas y lo demás es papel mojado.
Hace años vi a un músico discutir con los polis y se fue con las manos atadas a la espalda

Es lo suyo, eso sí que lo saben hacer de puta madre.
Subir
logan3
#67 por logan3 el 06/02/2020
Sólo informaros que le escribí una queja sobre este asunto al defensor del pueblo. Me han contestado y me dirán si finalmente es admitida a trámite.
Subir
August_Mcleveland
#68 por August_Mcleveland el 13/02/2020
Y de paso también pelean para tener más espacios perfectamente identificados Y acondicionados para tocar, más salas, más festivales, así como exigir más música en vivo en los bares y garitos
Subir
withthc Baneado
#69 por withthc el 13/02/2020
La culpa es vuestra, del electorado no critico. Tenéis lo que os merecéis.
Subir
Miguelanxo
#70 por Miguelanxo el 13/02/2020
#67 Bravo, Logan :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo