Han visto la gibson jim beam

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 29/09/2011
bueno os contare mi historia,bueno yo he preguntado que de amplificadores y todo esto y guitarra bueno ya tengo dos cosas que hacer miren:

comprar esta gibson po 700 dolares http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18812068-importada-gibson-jim-beam-custom-signature-made-in-usa-_JM

o un amplificador fender mustan y una digitech rp255
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drsuso
#2 por drsuso el 29/09/2011
joder que guapa!! con lo que me gusta a mi el Jim Beam... ojala tuviera dinero para comprarla jajajaja que amplificador tienes? ten en cuenta que esa guitarra es una edicion limitada y de coleccionista...
Subir
IroN
#3 por IroN el 29/09/2011
Si es una edicion limitada y de coleccionista y solo vale 700 dolares lo siento pero no me creo que sea de verdad, y menos depsues de ver las fotos con esa nefasta calidad y tan pequeña
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 29/09/2011
A mi me suena a "timo" de los gordos…
Subir
frehley2112
#5 por frehley2112 el 29/09/2011
Cuidado, en las propias fotos hay una marca al agua que pone el nombre de una web china que se dedica a vender copias de Gibson, Fender, etc.
Vamos, que es un timo sí o sí. Esa guitarra no es Gibson.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 29/09/2011
La guitarra es una copia china con todas las de la ley... además de las peor hechas que he visto por la posición del logo, tapa del alma... encima el pavo no se ha molestado ni en quitar el logo de la tienda de falsificaciones... imagina, y a más del doble de su precio nueva.

Es falsa, falsísima, pero si aún así la quieres, comprala tú nueva que la sacarás por menos de la mitad
Subir
Juan Diego
#7 por Juan Diego el 30/09/2011
gracias a tods me sirvio de ayuda decide que darme con mi ampli y comprar como 6 pedales analogos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo