hola a todo mundo pues la pregunta de hoy es que hare para conseguir la maxima potencia de mi amp respecto a sus 100w,porque he oido que los valvulares son muy potentes incluso antes de que tronaran los tubos anteriores (de mi amp), tenia un poco mas potencia, es decir a volumenes como el 2 a 4 hacia un ruido tremendo:shock:, pero esta vez con los tubos nuevos siento una ligera baja de volumen respecto a los anteriores tubos, es decir ahora le trepo al 5 o hasta el 6, pero no es mucha la diferencia, pero de vez en cuando si se nesesita y es notable junto a otros amps, por ejemplo mi otro guitarrista tiene un randall de 65w transistor y el de él anda como en el 6 o 7 del master al ensayar y yo ando como en el 4 o 5, osea que apesar de que el mio es de mas potencia y ademas valvular porque casi no hay diferencia? ESO SI! el transistor luego de un rato empieza a calentarse y ya no rinde igual qu la primera hora, en cambio el mio si:D, aguanta mucho mas tiempo a la misma potencia!!, pues es eso nada mas.... no afecta el sonido ni el desempeño solo quiero maximizar el voluemen al 100% del limite de mi amp, aunq no lo use del todo:cool: