Como hago para cambiar rapido de efecto?

Sebas-182
por el 01/07/2020
Quiero saber como cambiar rapido de efecto. por ejemplo de distorcion a clean porque cuando toco tengo que cambiar el canal al de distorcion y activar el pedal si desactivó el pedal en el canal de distorsion y toco pues suena mal y no me sirve ese sonido porque es como un clean pero con toda la ganancia y el volumen al maximo y suena muy feo por lo que en ese canal solo uso distorsion y en el canal limpio si prendo el efecto de distorcion no suena, solo suena en limpio y otros pedales como chorus etc..
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cabezal Orange TH100 Twin Chanel
    850 €
    Ver
  • O cambio ESP LTD Phoenix-1000 deluxe
    890 €
    Ver
  • Mr Eric (Vintage Bluesbreaker Versátil) Producto NUEVO
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por el 01/07/2020
Intenta usar signos de puntuación, no se entiende nada.
¿Tu ampli tiene posibilidad de footswitch ?
Lo usual sería usar el pedal de distorsión en el limpio del ampli. Sobre el canal saturado un overdrive.
2 respuestas directas
Sebas-182
por el 01/07/2020
#2 tengo un yamaha ga 15
Sebas-182
por el 01/07/2020
#2 creo que no tiene footswitch
Pink
por el 01/07/2020
Creo que tienes que pisar el pedal exactamente en el momento que necesitas cambiar de sonido. A ser posible, de forma sincronizada con la música.
Sebas-182
por el 01/07/2020
#5 esque mi ampli no funciona asi ,en el canal limpio si uso distorsión no suena ,solo suena en el canal de drive la distorsion y si no uso un pedal en el canal de drive suena un sonido no muy agradable
Linux User.
por el 01/07/2020
Entonces hay un problema con el amplificador. Debería poder usarse un pedal por el canal limpio.
Sebas-182
por el 01/07/2020
#7 talvez es porque es una distorcion muy potente, la tengo en bajito para que no haga mucho ruido en mi casa
pep frias
por el 01/07/2020
Un pedal de distorsión tiene control de volumen. Sonará bajito si lo tienes "en bajito"
Sebas-182
por el 01/07/2020
#9 lo que digo es que quisa sea que en ese canal no suene porque la distorsion puede que sea muy fuerte y la ganancia del pedal la tengo en bajo para que suene una distorcion tipo metal y si quiero algo tipo overdrive la muevo muy poco casi nada
-rich-
por el 01/07/2020
Traes una empanada mental de campeonato.

Vamos en orden:
1. ¿Te gusta el sonido distorsionado de tu amplificador? ¿O crees que sería preferible mejorarlo?

2. ¿Te gusta el sonido limpio? Porque por lo que dices parece muy esteril.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo