Pues yo estudio (con 14 tacos que voy a hacer sino...) entro a las 8 de la mañana y salgo a las 17:30 (con 2:30 horas de descanso repartidas) aunque los martes y jueves no tengo clase por la tarde. Toco la guitarra más de lo que debería, tanto es así que ultimamente estoy bajando en las notas. Ahora mismo debería estar estudiando para dos examenes que tengo mañana. Uno lo suspenderé seguro (aunque si saco por encima del 3 no creo que suspenda la evaluación) y el otro... Dios proveerá
(lo malo es que si suspendo la evaluación mis padres no me subvencionan parte del ampli para el que estoy ahorrando, desde hace un huevo). Y, bueno, aparte de una aburrida rutina diaria, me gusta descubrir artistas nuevos, canciones, pensamientos y formas de ver la vida de otra gente... myspace, como alguien ya ha dicho xD... cuando tengo tiempo libre (jueves por la tarde y fines de semana) me vicio a la consola o me hecho una siesta del carajo. Bueno, y lo demás, lo típico, salgo por ahí con amigos, no tengo chica... La verdad es que ahora principalmente me mueve la música.
(lo malo es que si suspendo la evaluación mis padres no me subvencionan parte del ampli para el que estoy ahorrando, desde hace un huevo). Y, bueno, aparte de una aburrida rutina diaria, me gusta descubrir artistas nuevos, canciones, pensamientos y formas de ver la vida de otra gente... myspace, como alguien ya ha dicho xD... cuando tengo tiempo libre (jueves por la tarde y fines de semana) me vicio a la consola o me hecho una siesta del carajo. Bueno, y lo demás, lo típico, salgo por ahí con amigos, no tengo chica... La verdad es que ahora principalmente me mueve la música. 
?¿?¿?¿?¿
Pero bueno, el otro dia recogi un premio conocido un poco en España, el premio Sambori y igual publican los libros que participaron
, lo bueno es que creo que tendre mas tiempo para tocar la guitarra y asi no faltare al gimnasio
.