Baneado
normal, yo me tomaria mas enserio el bajo y quizas la bateria, pero lo que realmente falta son bajistas, y baterias tampoco es que haya demasiados.
vamos amigo, yo tengo 18 años apenas y tu sabes que toco bateria y estoi tambien iniciando con esto de al guitarra i bajo
igualque tu, pero llo no canto
jeje
estoy en una banda de progresivo, qeu si bien me gusta y me facina lo que ahcemos fue a rais que me integre al grupo
lo que estoy haciendo es juntarme con mis vecinos, hermanos, amigos para ahcer algo i provarme y fogearme con otro instrumento,
no se si tu tengas tiepo para dedicar a dos o mas proyectos pero si puedes intentalo,
ahora, que si no tienes banda aprovecha y estudia y practica lo mas qeu puedas
saludos!!!
caramba!!!
A los 17 hay mucho por hacer y es una edad excelente para seguir aprendiendo, hay que aprender todo lo que se pueda pero divirtiendose en el intento. CReo que uno a esa edad tiene la capacidad de aprender un montonal de cosas asi que creo que podrías darle a la bataca, a la lira y al bajo por igual sin ningún problema y sin preocuparse demasiado si tienes grupo o no. Igual puedes especializarte en el instrumento que quieras, pero sería muy bueno tocar con solvencia algunos otros.
Simplemente haz lo que te apetezca, es lo mejor.
Toca lo que te apetezca y con quien te apetezca. Si buscan batería en un grupo, pues vas, que buscan guitarra pues vas, etc... y te quedas con el que mejor te lo pases o disfrutes tocando.
Animo.