y para colocarcelo a una stratoscaste en que lugar quedaría mejor? osea para un uso correcto
No hay un lugar especifico para colocar el killswitch, ponlo donde mas te parezca comodo.
puedes ponerlo en el hueco de uno de los potes de tono si no lo usas, o puedes hacerle espacio en el cuerno inferior, donde el tremolo no te estorbaria para usarlo. puedes probar simulando el killswitch con una plastilina o algo parecido en donde te quedaria comodo.
saludo!
Baneado
yo tengo un comutador con tres patillas, como debería hacer la conexión?
Necesito atuda por que no se si se lastime o le paso algo a la pintura si le ago u hollo por la laca que tiene que puedo hacer?
Me estan animando tengo una guitarra economica que tengo tirada una estilo.... bueno es la de mi foto jajaja esa no la uso tiene un trasteo y no he podido quitarselo igual no le he invertido mucho tiempo pero la voy agarrar para hacer modificaciones y lo primero que hare sera el killswitch lo malo es que no tengo taladro si pueden poner el esquema pero para al tipo de Tom Morello Una pregunta el selector de pastillas de Las Les Paul y la SG poniendo un pote de volumen en cero hace la funcion del killswith osea que en una les o SG va de mas hacer esto??? Gracias, tiene que ser alguna broca especial para perforar o de alguna forma en especifico se hace la perforacion Digo no vaya hacer que dañe la pintura se levante alos alrededores o algo Gracias de antemano