Yo tenia pensado aprovecha unos agujeritos que tengo con unos On/On/ON, y cambiralos por un Kill-swuitch.
Y me compre uno de esos pulsadores que teneis al principio del post, el mio es normalmente cerrado, me parecio mas apropiado.
Como ultimamente estoy trasteando con la guitarra quiero contaros una cosa, en la pagina de seymour duncan
Seymour Duncan Wiring
Buscando unos esquemas en la ventana que pone otras guitarras hay un esquema delkill-swuitch que recomiendan, y es algo mas complicado que lo que poneis vosotros, no se si tendra alguna enjundia, pèro ellos no dejan el circuito nunca abierto, supongo que para evitar picos, sino que unas veces es on, y otra deriva a masa para hacer el efecto ese tan aparente, lo hacen con un conmutador doble on/on.
Mirar el esquema
hola a todos... ayer vi vuestro topic y rapidamente fui a una tienda de componentes... compre un PULSADOR (forma correcta de decirlo) de esos de boton rojo como el que habeis puesto en fotos y... hasta las 2 de la mañana disfrutando con el estaño.
Era de los siempre cerrados y pulsas y se abre (se rompe la señal)...
conclusiones: si las patillas las unes con tierra... demasiado ruido aunq apaga guitarra... si las unes al vivo... mutea bastante mejor tipo buckethead.. pero sigue haciendo ruidillo...
quiero saber como seria la conexion si me compro uno "siempre abierto", q no he sabio verlo en web del principio y mi inglés es penoso...
ayudadme q estoy picao vivo y estoy ya muuy cerca
salu2!
---------------------------------
LO QUE QUIERO DECIR (SOY EL DE ANTES)... es q no veo la imagen en la web del principio de cómo hacerlo con un "siempre abierto"!! aaarggh q rabia!! q dice? q pone? q se ve???
necesito saberlo pa quitar el ruiditooo!!
Hola a todos, tengo una pregunta sobre los interruptores de palanca tipo morello: ¿sirven los interruptores tipo on/off?, es que en el esquema de seymour duncan sale uno tipo on/on. en el caso de que sirvan, ¿el diagrama es el mismo?