Que hacer con un killswitch?

edgar_rg Baneado
#49 por edgar_rg el 09/01/2010
Oigan entonces tengo uno normalmente abierto?? tengo que pegar cables nuevos? o en otra direccion para el killswitch?? no uso los mismos del jack???
Subir
Rubio
#50 por Rubio el 09/01/2010
Que desastre :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#51 por edgar_rg el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD)
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD)
Subir
edgar_rg Baneado
#52 por edgar_rg el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD)
Subir
edgar_rg Baneado
#53 por edgar_rg el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
Subir
edgar_rg Baneado
#54 por edgar_rg el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
Subir
edgar_rg Baneado
#55 por edgar_rg el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
Que desastre :risa:


Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'??? :oops:

Salu2 :brindis: perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
Subir
Aressi
#56 por Aressi el 09/01/2010
El que yo le puse a mi guitarra es abierto y de dos patas y lo hice asi

Imagen no disponible
Subir
edgar_rg Baneado
#57 por edgar_rg el 09/01/2010
Aressi escribió:
El que yo le puse a mi guitarra es abierto y de dos patas y lo hice asi

http://img704.imageshack.us/img704/3404/switch.jpg


Entonces corto el cable a la mitad y luego lo pego para que pase por el killswitch, bueno cada uno los parto y luego los pego??

Esque en el diagrama de la primera pagina sale que usan cables separados (otros cables) asi que no se que se tenga que hacer

A ti te va bien???

P.D. muchisimas gracias por tomarte el tiempo de haser el diagrama :D +1 gracias
Subir
Aressi
#58 por Aressi el 09/01/2010
Yo los corte a la mitad y si me funciono, pero igual lo puedes intentar primero de la forma que se ven separados cables a ver que pasa
Subir
edgar_rg Baneado
#59 por edgar_rg el 10/01/2010
Pues lo cortare a la mitad, lo que pasa es que no se si esta bien pero si a ti te fue bien yo estoy genial :D
Subir
Aressi
#60 por Aressi el 10/01/2010
Esperamos un video de prueba para ver como queda al final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo