Que hacer con un killswitch?

frasco
#37 por frasco el 06/07/2009
sirve... porque los on-on son como dos on-off juntos y simétricos, de modo que si utilizas solo dos de las tres patillas la funcion es on-off

:saludo:
Subir
alex24araya
#38 por alex24araya el 07/07/2009
Mira todo depende. Si mas no recuerdo el interuptor on-on descrito sirve para selecionar una u otra pastilla. si lo cambias por uno on-of puede que una pastilla quede sin uso. puedes indicarme o postear el diagrama de conexion para ver que tipo es y hacer una recomendacion mas exacta. :saludo:
Subir
Raisers
#39 por Raisers el 08/07/2009
muy bueno lo del KillSwitch, tengo un pulsador por ahi, ya lo voy a agarrar y me voy a hacer uno...:)
Subir
murdock_21
#40 por murdock_21 el 26/11/2009
estoy con unas ganas de hacerme uno pero tengo estas dudas

con que puedo hacer el agujero en el golpea pua (que no sea un taladro)
y si lo coloco en un orificio de los del controlador del tono, tengo que desactivar algo o no?

que cable utilizo para lo conexion??
Subir
codobes9210
#41 por codobes9210 el 26/12/2009
me paro y te aplaudo.
el esquema del principio me ayudo muchisimo. primero lo habia conectado mal, de forma que cuando pulsaba el boton (era un NC) se escuchaba un sonido mugriento como cuando el ampli esta encendido y el cable no esta conectado a la guitarra.
ahora con el esquema del NA quedo como yo queria.
un abrazo, y gracias!
Subir
edgar_rg Baneado
#42 por edgar_rg el 06/01/2010
Genial, ire mañana o pasado a la tienda de electronica

P.D. jaja no puedo esperar, lo hare a mi nueva guitarra, talves hasta hoy lo haga.
Subir
Aressi
#43 por Aressi el 07/01/2010
murdock_21 escribió:
y si lo coloco en un orificio de los del controlador del tono, tengo que desactivar algo o no?

No hace falta, con que pongas el control de tono por dentro y el switch en su lugar va bien, pero el problema va a ser encontrar un switch del tamaño
Subir
edgar_rg Baneado
#44 por edgar_rg el 07/01/2010
Mierda me he comprado uno y al querer quitar el potenciometro para ver si quedaba en ese hoyo (cosa que no, el switch es demaciado grande) y se me barrio la mierda de Tuerca y el potenciometro, ahhh estoy bien enojado, no quiero que me cobren 100 pesos por otro potenciometro, alguien me podria decir que puedo haser enves de comprar otro??

Y tambien alguien que tenga tiempo, me podria decir como van armados los pulsadores por dentro, sin querer lo abri y se me salio todo, lo arme como crei que iba pero no estoy seguro, tiene 4 cosas (1 resorte grande, 1 resorte chico, 1 puntita de metal y 1 circulo de metal, si me podrian decir en que orden van, yo puse el resorte grande primero, luego el circulo luego el resorte chico y hasta la punta del Pulsador la puntita, asi van??? )
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 09/01/2010
Oigan entonces tengo uno normalmente abierto?? tengo que pegar cables nuevos? o en otra direccion para el killswitch?? no uso los mismos del jack???
Subir
edgar_rg Baneado
#46 por edgar_rg el 09/01/2010
Oigan entonces tengo uno normalmente abierto?? tengo que pegar cables nuevos? o en otra direccion para el killswitch?? no uso los mismos del jack???
Subir
edgar_rg Baneado
#47 por edgar_rg el 09/01/2010
Oigan entonces tengo uno normalmente abierto?? tengo que pegar cables nuevos? o en otra direccion para el killswitch?? no uso los mismos del jack???
Subir
edgar_rg Baneado
#48 por edgar_rg el 09/01/2010
Oigan entonces tengo uno normalmente abierto?? tengo que pegar cables nuevos? o en otra direccion para el killswitch?? no uso los mismos del jack???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo