Cómo hacer una jam online

Jaime Iniesta
#13 por Jaime Iniesta el 21/03/2020
Santiago escribió:
Está tarde probaré un poco más, si alguien se anima a dejar su usuario de alguna de éstas lo puedo buscar a ver si atino...


Yo suelo ser "jaimeiniesta" en todos lados. Estoy en https://jammr.net - pero claro si no quedamos a una hora va a ser dificil probar nada... Propongo usar un hilo aparte para anunciar cuándo se monta una, y que se apunte quien le vaya bien... para no tener que estar votando cuando.

Ahí va.

https://www.guitarristas.info/foros/jams-online-propuesta-quedadas/313063
Subir
Santiago
#14 por Santiago el 21/03/2020
#13

Bien pensado, ahora tengo que ver cómo lo configuro primero jajaja. Muchas gracias. El hilo para quedar a hacer Jam es buena idea. Lo intento...
Subir
Jaime Iniesta
#15 por Jaime Iniesta el 21/03/2020
Ya iremos aprendiendo entre todos...
Subir
vud1
#16 por vud1 el 21/03/2020
No se ve forma de buscar usuarios en el jammr
Subir
Jaime Iniesta
#17 por Jaime Iniesta el 21/03/2020
#16 tienes que unirte a una sala.
Subir
Jaime Iniesta
#18 por Jaime Iniesta el 21/03/2020
Con https://jammr.net he estado probando y bastante mal pero algo he conseguido. Mi setup es pasar guitarra y backing track por mesa de mezclas, todo paneado a la izquierda y la salida izquierda la conecto por la interfaz de audio al mac. De esa manera puedo conectar el ordenador a la mesa de mezclas para escuchar a los demás sin que haga bucle (o sea que no les envíe yo de vuelta la mezcla).

El caso es que el sistema funciona, yo escuchaba mi backing track sincronizado con lo que llegaba de vuelta. A ver si consigo probarlo con mas gente... Probaré Jamulus también para no depender de un servidor, que ahora estará todo petado.
Subir
vud1
#19 por vud1 el 21/03/2020
Yo me he conseguido meter antes. Mi setup muy sencillo... el ordenata y un interfaz externo usb al que conecto la guitarra. Por lo que he entendido, el programa funciona en bucle... con lo que entiendo realmente no tocamos realmente a la vez.. sino que sincronizará los bucles de los diferentes participante para corregir el lag. .. o eso entiendo. Lo cual hará el tema un poco caotico. Ahora ya no me deja conectarme tp
Subir
vud1
#20 por vud1 el 21/03/2020
Instalando tb jamolus que tiene version pa linux 0:)
Subir
vud1
#21 por vud1 el 21/03/2020
el jamulus parece mas estable
Subir
Santiago
#22 por Santiago el 22/03/2020
Lo único que he podido configurar regular ha sido el jamkazam. Ni jammr ni jamulus me van.
Subir
vud1
#23 por vud1 el 23/03/2020
Pues el jamolus lo he montado ya en un par de equipos.. parece va bien. Hay que trabajr un poco el rollo latencia.. pero parece puede funcionar
Subir
Micky Vega mod
#24 por Micky Vega el 23/03/2020
Parece que está un poco verde este terreno aún en cuanto a opciones de software y la contundencia de los mismos. No me extrañaría que marcas grandes se empezaran a interesar por el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo