Que hacer con los dedos de la mano derecha?

guede
#1 por guede el 22/05/2009
Hola colegas, soy principiante y me gustaría saber si es correcto tocar con los dedos de la mano derecha k no cogen la puá apollados en el golpeador. Lo e intetado con todos los dedos recogidos pero es mas comodo tocar con ellos apollados. K me podeis decir???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 22/05/2009
yo toco de esa manera,los apoyo en el golpeador y aveces los uso para mutear las cuerdas de abajo...para mi funciona,es como mas comodo me siento al uñetear,por cierto, no creo que sea incorrecto xD
Subir
karfel
#3 por karfel el 22/05/2009
es bastante útil la verdad, ya que puedes usarlos juntos con la palma
para mutear cuerdas y por ello sonar mas limpio :) y si te es mas cómodo.. dale
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 22/05/2009
Es correcto, me parece que MAB lo hacia asi.
Subir
guede
#5 por guede el 22/05/2009
Muchas gracias jefes!!! K seria de mi sin este foro jejeje:brindis:
Subir
Tito
#6 por Tito el 23/05/2009
puedes apoyarlos pero ojo de no usarlos de ancla te quitaria soltura en la mano.
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 23/05/2009
hombre... yo creo que una vez me dijeron que con la pua, es a question de gustos. Cada uno la cojera como mejor le venga, y cada uno apoya la mano como mas comodo se sienta. Pero como dice cesar, ciertas posiciones pueden tener tu mano en tension, y impedirte avanzar.

Saludos
Subir
neuro
#8 por neuro el 27/05/2009