Que hacer con los dedos de la mano derecha?

guede
#1 por guede el 22/05/2009
Hola colegas, soy principiante y me gustaría saber si es correcto tocar con los dedos de la mano derecha k no cogen la puá apollados en el golpeador. Lo e intetado con todos los dedos recogidos pero es mas comodo tocar con ellos apollados. K me podeis decir???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 22/05/2009
yo toco de esa manera,los apoyo en el golpeador y aveces los uso para mutear las cuerdas de abajo...para mi funciona,es como mas comodo me siento al uñetear,por cierto, no creo que sea incorrecto xD
Subir
karfel
#3 por karfel el 22/05/2009
es bastante útil la verdad, ya que puedes usarlos juntos con la palma
para mutear cuerdas y por ello sonar mas limpio :) y si te es mas cómodo.. dale
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 22/05/2009
Es correcto, me parece que MAB lo hacia asi.
Subir
guede
#5 por guede el 22/05/2009
Muchas gracias jefes!!! K seria de mi sin este foro jejeje:brindis:
Subir
Tito
#6 por Tito el 23/05/2009
puedes apoyarlos pero ojo de no usarlos de ancla te quitaria soltura en la mano.
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 23/05/2009
hombre... yo creo que una vez me dijeron que con la pua, es a question de gustos. Cada uno la cojera como mejor le venga, y cada uno apoya la mano como mas comodo se sienta. Pero como dice cesar, ciertas posiciones pueden tener tu mano en tension, y impedirte avanzar.

Saludos
Subir
neuro
#8 por neuro el 27/05/2009
Bueno sabes por que no pruebas otro estilo, viste los videos de Paul Gilbert, fijate en la manera que coje la pua ninguno de sus dedos se apoyan, yo hacia lo mismo que tu y cambie mi estilo en la mano derecha y que te cuento me fue bien, no solo es mas estetico si no tambien facilita al realizar algunas tecnicas, ademas puedes hacer palm mute en bajos y medios con mucha mas comodidad. Saludos
Subir
guede
#9 por guede el 27/05/2009
haber si puedo poner unas fotos para mostraros como lo hago, de todos modos creo k voi a intentar no apoyarlos para ganar soltura:ok:
Subir
teddy boy
#10 por teddy boy el 27/05/2009
Todos los maestro guitarreros siempre me han dicho que con la mano suelta tienes una pasada mas uniforme y rítmica. El apoyar la mano es para definir un punteo o demás. El hecho de apoyar la mano (a mi me pasa por lo menos) te acaba viciando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo