¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

liquidtension
#25 por liquidtension el 22/04/2013
#23
Por esa Jackson seguro que sí, porque pone "Jackson" lo primero, no porque sea mejor que esta, eso fijo, no he visto tanta marquitis en mi vida...

Pero con "suspicacias" me referia precisamente a comentario destructivos del tipo "¿te llevas tajada?",
hala! si quieres ,el proyecto ,que me parece una idea genial (y de la cual no me llevo nada, de hecho no tengo el placer de conocer al promotor del mismo) lo podemos reventar a base de debatir, o bien, podemos seguir adelante como en otros foros que parece funcionar, y alguien se lleva un buen premio y de paso si a este hombre le sobran cuatro duros, pues para el, que leches, su curro se habra dado o tambien te parece mal esto?, pues en ese caso con no participar y dejar de lado este hilo, problema solucionado! .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#26 por liquidtension el 22/04/2013
#24
totalmente de acuerdo...
Subir
btrainee
#27 por btrainee el 22/04/2013
Me quedo por aquí a ver que se cuece, y se se aclaran las condiciones de la "rifa".
Yo apostaría por hacer una explorer también como han dicho anteriormente, ya de componentes electronicos, creo que me esperare a comentar ideas :D
A mandar! :superman:
Subir
Fjbaphomet
#28 por Fjbaphomet el 22/04/2013
Esto es en plan unas tantas personas ponen un determinado dinero,se construye una guitarra y hay un ganador entre los concursantes?O como?

PD:Yo apuesto por una V
Subir
liquidtension
#29 por liquidtension el 22/04/2013
La idea parece ser esa, sin animo exclusivo de lucro (porque lo que le sobra al luthier no le dá ni para pipas) ver como se desarrolla la construccion de una guitarra que le tocará a alguno de los participantes.

Lo que no queda claro es quien "mueve el bombo" ya que de primeras a más de uno le parecerá que hay tongo en esto y se forrarán unos cuantos o qué sé yo...
Como no lo haga el administrador del foro ,algun moderador o el ministro del aire (el sorteo)...aqui no se apunta ni Santo Cristo!
Subir
CREATIVE
#30 por CREATIVE el 22/04/2013
#29 La idea es esa, yo tambien pondria un maximo de participantes, por ejemplo 50 (por decir un numero) asi que habria 1000, luego que el creador de este hilo diga cuanto tiene pensado cobrar y cuanto iria a materiales e guitarra y luego ya sabiendo cuanto dinero en bruto tenemos decidir que tipo de guitarra se quiere, y mas adelante las patillas etc etc.

Porque si no lo mismo nos calentamos con las maderas y luego no hay mas que para clavijeros harley benton
Subir
liquidtension
#31 por liquidtension el 22/04/2013
Alguien escribió:
que el creador de este hilo diga cuanto tiene pensado cobrar

Lo mismo no tenía pensado cobrar nada, pero eso sí, hay que ajustar, vaya a ser que no le dé ni para terminar la guitarra...
Subir
Alberto Baneado
#32 por Alberto el 22/04/2013
Bueno, en ese caso ya no es una rifa propiamente dicha.

Es un caso en el que el forero (como ya he dicho antes veo que hace buenos trabajos) tiene ganas de hacer una guitarra y mostrar su trabajo, y nos da la posibilidad a nosotros de por poco dinero tener una de sus guitarras que él valora en x dinero por material y por horass de trabajo.

De esta manera uno se puede llevar una guitarra por poco dinero y él se asegura una venta como si hubiese sido una guitarra pedida por un particular.

Lo único que quiero decir es que no es lo mismo rifar algo con PVP que una cosa artesanal donde es el, en este caso, luthier, quien pone el precio de su producto.
No hay que ver tongos, ni gente forrándose, ni debates ni reventar ningún hilo, es sólo aclarar el tema del dinero.

Y todo eso lo digo porque he visto que eddiewarlock ha vendido otras de sus guitarras (por unos motivos u otros) a 100 € , 300 € pero que él las valora en más de 600 €, así que si se lleva 800 € supongo que para pipas le llega ya que vende un producto suyo a un precio que le parece justo, y a mí para ser una guitarra pedida por un particular me parece justo, pero pedida por 40 personas ya no.
Subir
zurderas
#33 por zurderas el 22/04/2013
Según mi humilde opinión, creo que lo mejor sería, una vez conseguido todo el dinero necesario para hacer las que Eddie ha dicho al principio del hilo, pongamos no sé 700 pavos, luego hacer la rifa y que se hiciera a gusto del ganador, luego si el ganador pide una en particular más cara de lo recaudado, pues que el ganador pague el sobre precio, no?

Así sería más atractiva la rifa para todos
Subir
1
Fjbaphomet
#34 por Fjbaphomet el 22/04/2013
#33 No se si aún voy a participar,pero me parece lo mejor!
Subir
zurderas
#35 por zurderas el 22/04/2013
#34 Claro, así no tendría restricciones de ningún tipo
Subir
liquidtension
#36 por liquidtension el 22/04/2013
#32
por supuesto que esto sería así en caso de querer llevarse algo este hombre, pero creo que él no ha dicho de quedarse nada, simplemente hemos opinado que sería tambien justo que si sobra algo (imaginate que los materiales van a ser de primera calidad y no quedará margen para el beneficio) se lo quedara

Pero , de nuevo, al margen de lo que este hombre venda, en este caso no ha dicho nada de quedarse con dinero...o eso creo yo...de todos modos la seleccion se haría antes (del material)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo