¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

liquidtension
#145 por liquidtension el 24/04/2013
#142
Pues en mi caso , razón no te falta :D
han pasado por mis manos demasiadas stratocaster y telecaster ni una, me atraen pero nunca me la he pillado, no sé el porqué, aunque esa forma con el mastil a través del cuerpo, me encanta, la verdad.

Ah! antes te pregunté porqué no te apuntabas telecaster para que no te quedaras casi solo,jeje (me lo veía venir, la verdad, ya que es tan comun esa forma que suponia casi nadie optaría por una custom tan universal)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#146 por Alberto el 24/04/2013
Sí contesté ayer, pero aquí se ahogan los comentarios entre otros tantos en muy poco tiempo.

Alberto escribió:
Bueno, respondiendo a un mensaje de Liquid (no sé ni por dónde lo he visto) la Telecaster también me parece bien, pero el sonido se asemejaría bastante a mi Les Paul Junior, por eso mi elección.


Y como de Humbucker ya voy sobrado, dije eso, pero bueno, yo soy la resistencia a la que una explorer o telecaster no desagradaría nada.
Subir
liquidtension
#147 por liquidtension el 24/04/2013
#146
Ah! gracias, perdon, pero como bien dices ante tanto mensaje se ahogan los comentarios...

Ahora voy a estar desconectado unas horas y ni me quiero imaginar cuantas paginas tendré que leer cuando me vuelva a conectar,jejeje
Subir
newfityv
#148 por newfityv el 24/04/2013
#141 Igual seria mejor poner un solo modelo no? y hay un forero que aun no a puesto modelo. Ya hemos dicho que mejor escojer modelo para saber de antemano los precios, a sique la idea de escojer el ganador el.modelo no es viable.
Subir
Alberto Baneado
#149 por Alberto el 24/04/2013
#148 mmm... sí, es lo que digo en el comentario #139
Subir
DaviZerrat
#150 por DaviZerrat el 24/04/2013
#148

Claro, siempre que esten las guitarras en el mismo rango de precio. creo que eddie ha dicho que se complica la cosa con las PRS o las LP.... Pero si se pudiera escojer entre una tele o una estrato, una explorer y una flying...

Si es un problema economico se rifa el modelo previamente pero si es posible ¿Por que no?

Yo por ejemplo he escojido la explorer. Pero antes me estaba mirando la tele y la strato que propone eddie y he notado que el parpado me hacia algo asi :shock:

Bueno compañeros, es mi opinion. Saludos a todos.
Subir
dmartinez81
#151 por dmartinez81 el 24/04/2013
liquidtension escribió:
aunque esa forma con el mastil a través del cuerpo, me encanta, la verdad.


¿Qué te parece esta Tele Neck Through?
:)
http://i42.photobucket.com/albums/e308/XKnight/Baker%20B3/BakerB3Front.jpg?t=1296837977

A mi me encanta!
Subir
liquidtension
#152 por liquidtension el 24/04/2013
#151

Sí señor!!!! andamos por el mismo camino del gusto. Le colocaría un potenciometro push-pull que cambiara las humbuckers a singles para tener más diversidad, obtener el sonido de una tele con humbucker y single, tambien que pudieran conectarse las dos pastillas en fase o fuera de fase (yo tengo una así ya, la Peavey T 60 Usa) para tener mas rango tonal.

Es preciosa!!! elegante , menuda pintaza tiene esa.

:babeando:
Subir
dmartinez81
#153 por dmartinez81 el 24/04/2013
#152

Si el modelo Telecaster es el elegida me encantaría que la pastilla del mástil sea una lipsctick (como casi todas las Teles) y la del puente una humbucker con su respectivo pote push-pull para splitear :babeando: :babeando: :babeando:

jo! ni siquiera se ha escogido el modelo, y yo ya estoy GASEADO!!! :sonrojado:

mola mucho este post y esta iniciativa!
Subir
eddiewarlock
#154 por eddiewarlock el 24/04/2013
Escojan primero el modelo, una vez elegido, ya hablaremos de tipos de construcción y de maderas.
Subir
dmartinez81
#155 por dmartinez81 el 24/04/2013
#154

Lo siento, es la emoción jejejejeje :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
eddiewarlock
#156 por eddiewarlock el 24/04/2013
jajaja, si está muy bien.

Ahora, a mi me sorprende muchisimo la cantidad de gente que quiere una Telecaster y que la quiere igual a una Fender...

ES que no quieren que sea neck thru ni siquiera, y al paso que vamos, es que creo que ni siquiera se va a votar por cambiar maderas...

Y si con los 800 euros compramos una Fender y la rifamos? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo