¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

newfityv
#109 por newfityv el 23/04/2013
#107 Si vendria bien una lista bien hecha y actualizada. Yo por ejemplo e puesto un solo.modelo pero me daria completamente igual el modelo, como bien dices el caso es una buena accion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
V∆POR
#110 por V∆POR el 23/04/2013
saludos
si eddie que es el credor del hilo y el jefe en esta movida necesita ayuda no me importa echar una mano con la lista,me ocupo sin problema,pero que que lo decida el que es su proyecto
creo que es mejor que este en una lista que por ahi desperdigados.asi no se pierde nadie
Subir
eddiewarlock
#111 por eddiewarlock el 23/04/2013
Si hombre, ya que te has ofrecido a crear la lista, y de hecho, es lo que has estado haciendo, no veo porque no debas continuar :)
Subir
V∆POR
#112 por V∆POR el 23/04/2013
yo no he hecho ninguna lista simplemente me apunte ...
si te parece bien entonces te ayudo con la lista le echare un ojo y lo actualizo en medida de lo posible ya que me gustaria que saliese adelante el proyecto
de momento se queda tal cual y cuando se decida por cuantos modelos se vota y haya mas peña se actualixa
un saludo
Subir
marras
#113 por marras el 23/04/2013
h01d3n escribió:
Pues me apunto sea cual sea el modelo, os parecerá una parida, pero lo que más ilusión me haría sería tener una auténtica guitarra Ginfo :P


Eso sí que molaría, un diseño nuevo entre todos los foreros!! nada de copiar marcas, a volar la imaginación!

Yo en principio NO me apunto, por que como meta más guitarras en casa el que se va soy yo, y con lo que tengo ya es suficiente, pero me animo a seguirlo y a dar ideas cuando tenga un rato.
Una rollo Caparison también sería la leche!
Subir
newfityv
#114 por newfityv el 23/04/2013
#113 La verdad que seria una cosa fantastica, y si la persona a cargo de la construccion se atreviera o lo ve factible seria estupemdo.La cosa es que hay muchos datos de cosas ya creadas y 0 de algo empezado de 0. Nose como lo veran los demas.
Subir
eddiewarlock
#115 por eddiewarlock el 23/04/2013
Chicos, no veo viable lo de diseñar una guitarra de 0. La intención es que alguien tenga una guitarra que le guste. Diseñar algo completamente original, lo siento, YO no lo veo. Pienso que todos buenos diseños ya están inventandos.
Subir
newfityv
#116 por newfityv el 23/04/2013
Si, es lo mas coherente hacer algo ya creado que habra muchos datos para que quede a la perfeccion, ademas de lo que comenta eddie la gente nos podemos agrupar mas para algo ya inventado y no quedariamos de acuerdo en crear algo a gusto de todos.
Subir
liquidtension
#117 por liquidtension el 23/04/2013
Desde luego, si ya llevamos casi once paginas de este post para intentar hacer una rifa de una guitarra convencional, imaginate si tuvieramos que dedicarnos a reinventar algo entre 50 personas, tendrían que abrir un foro entero solo para nosotros y nuestros post, nos morimos de viejos y no la hemos acabado...

Bueno, ahora solo queda esperar si se va uniendo mas gente para que el proyecto no quede en el aire...
Subir
ferzeleid
#118 por ferzeleid el 23/04/2013
Una WARLOCK zurda :auch:
Subir
eddiewarlock
#119 por eddiewarlock el 23/04/2013
Jajaja lo que me gustaria hacer una warlock!! es mi guitarra favorita. Pero soy consciente de que el 99.99% de la gente las odia y les parecen lo mas feo del mundo
Subir
Alberto Baneado
#120 por Alberto el 23/04/2013
Buff... 8 horas sin mirar esto y 50 comentarios.

Bueno, respondiendo a un mensaje de Liquid (no sé ni por dónde lo he visto) la Telecaster también me parece bien, pero el sonido se asemejaría bastante a mi Les Paul Junior, por eso mi elección.

Por mi parte la supervisión seria que el odontoluthier subiese de vez en cuando fotos de cómo van los avances y que vaya diciendo ccuánto va quedando en el bote por si hay que ir cambiando hardware de la guitarra o elegir alguna pijada más.

Y bueno, ya que he sido el primero en empezar la lista, no me importa llevar la responsabilidad (si el forero Pez 234 no quiere/puede/apetece llevarla).

Empiezo editándola y poniendo el modelo por el cual tengo preferencia, así se van acotando los resultados; si alguien quiere eliminar un modelo suyo para lo mismo que lo haga, o me lo diga:


Guitarra cuerpo Neck-through

0.Forero --> Modelo

1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster, Stratocaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster, Flying V
5. edelguer --> Explorer, Telecaster
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. mikelito30 --> El ganador debería elegir su modelo.
9. h01d3n --> Explorer

Liquid, he eliminado lo de Gibson y PRS por lo que ha dicho Eddie de las tapas, que se van de precio; dejo el tema del Neck Through que se nos puede ir el santo al cielo y olvidarl; aunque el odontoluthier ha dicho que las prefiere hacer así ya que es como las suele hacer.

Pez 234, he quitado lo de Deluxe o Custom que esté más limpia la lista nada más.

Mikelito30, estaría bien que aunque pienses eso escribas una guitarra por preferencia.

Sé que es una lista provisional, que puede que después primero se eliga el modelo y después se apunte el que quiera, pero así vamos dándole forma, presentando ideas y haciendo hambre.

Un saludo y hasta después de la cena! :mago:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo