Pues sí, vamos a tener que abrir otro hilo, con los participantes actuales y las bases del concurso, porque esto va ya de camino a 20 paginas...
Responder
Que bonita macho!!! yo quiero una igual!!
Responder
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Explorer
12. Heavyeto --> Telecaster
13.ivanterrible--->flying
14.Francisco javito ----->telecaster
15.gui113m----->telecaster
Recuerdo a la gente que quiera apuntarse el copiar-pegar esta ista agregandose al final siguiedo la numeracion y el modelo que escoje.
Ademas de leer las condiciones y asi evitamos que la gente se aunte y no se vuelva a saber de ella o cosas de esas que generan algo de caos.
Responder
Creo que si que deberia abrirse otro hilo con el primer comentario las bases y segundo la lista con esos apuntes de que la gente se vaya apuntando de esa manera. especificando que es una rifa de territorio nacional español y demas. Nose lo digo par que sea un poco mas controlable, ademas de cambiar el titulo a uno algo mas atractivo.
Responder
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Telecaster (editado)
12. Heavyeto --> Telecaster
13.ivanterrible--->flying
14.Francisco javito ----->telecaster
15.gui113m----->telecaster
Compañeros, he editado mi voto de explorer a telecaster. He cambiado de opinion. El tema es que ya tengo una tele, pero me han cojido ganas de otra.... Saludos,
Responder
Bueno, a ver si llegamos a 40 y decidimos el modelo. Espero que no nos tome 20 paginas mas decidir maderas y construccion
Responder
Hola Eddie y compañeros,
El tema de no envios fuera de españa, es por el tamaño de la guitarra, por que se tiene que desmontar y limita el "encolar el mastil a la guitarra"? Lo digo por que incluir el resto del mundo, siempre y cuando el participante asuma el sobrecoste de envio y lo pague antes de realizare el mismo, creo que no afectaria a la esencia de la rifa, es mas, aceleraria su proceso hasta la eleccion del modelo. siempre y cuando este hecho no afecte a la calidad del instrumento, por supuesto....
Saludos
Responder
No es buena idea incluir al resto del mundo. Y creanme que me dá dolor, porque yo soy venezolano y en guitarramania siempre quise participar en una rifa y no pude.
El envio a latinoamerica saldria carisimo y hay grandes probabilidades de que se pierda la guitarra o de que llegue hecha pedacitos.
Responder
En el momento del sorteo, si el afortunado se hecha para atras por que no puede pagar el envio, pues no pasa nada..... Se le asigna a otro concursante de la rifa y ya esta....
Saludos,
Responder
Ups, no conocia que fuera tan dificil realizar ese tipo de envio.....
Responder