¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

newfityv
#85 por newfityv el 23/04/2013
Por mi parte no hay problema. Vamos 20 euros ami todavia no me sacan del apuro. Jaja en cambio la ilusion de que me tocara una guitarra estaria muy bien. Creo que la forma de escojer modelo Como se ha echo de escribir nombre y modelo preferido esta bien.una vez escojido modelo se hace la lista definitiva y se Pone la cantidad a aportar. No?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#86 por eddiewarlock el 23/04/2013
Una vez que se elija el modelo, se procede a barajar opciones de maderas y de piezas, y se calcula un precio.
Subir
Stringman
#87 por Stringman el 23/04/2013
#82 Ei, no tengas muy en cuenta mi opinión, que no soy moderador ni nada. Solo digo que tal vez, quizá, me anime si se dan algunas condiciones. Es mi problema. Vosotros seguid a lo vuestro. De todas formas lo de guitarramania tampoco creo que se montara en una tarde y parece que todavía siguen con la guitarra sin acabar mas de medio año después.

Entiéndeme, hay foreros que llevan años haciendo y ayudando sin pedir nada así que tu propuesta nos puede chocar a algunos. Ya te digo, me apunto a ver como sigue y ya veré.
:saludo:
Subir
eddiewarlock
#88 por eddiewarlock el 23/04/2013
Bueno, la de guitarramania es que ya van varias rifas.

Un forero hizo una telecaster, otro una stratocaster, y JM ha rifado ya una explorer, una PRS y ahora que estan liados con la Les Paul.

De todos modos, aqui ya vamos por 8 paginas y muy poca gente ha demostrado interes. No llegamos ni a 10...
Subir
dmartinez81
#89 por dmartinez81 el 23/04/2013
Ánimo!
Creo que es una gran iniciativa :)
20 Euros y un máximo de 50 personas me parece razonable. Además pondría también un mínimo de participantes, por ejemplo 35.

Ojalá que siga adelante.

Saludos!
Subir
liquidtension
#90 por liquidtension el 23/04/2013
#88
tampoco hay que ser tan impaciente!!, ten en cuenta que en ese foro que comentas ya han hecho varias rifas, la primera seguramente les llevaría 1000 paginas, esto no es tan facil hombre...
poco a poco iremos apuntandonos, tampoco hay prisa, y si al final tenemos un post de 800 paginas, habrás batido un record,jeje
Subir
liquidtension
#91 por liquidtension el 23/04/2013
#89
compañero, ¿tu no te apuntas o lo hiciste ya?
Subir
dmartinez81
#92 por dmartinez81 el 23/04/2013
#91
ya me había apuntado con una Teleca ;)
Subir
newfityv
#93 por newfityv el 23/04/2013
#76
No me Gusta ser entrometido ni nada pero en mi opinion seria mejor escojer el modelo y los matetiales antes de la rifa ya que asi sabes a que gasto atenerte y sobre todo el gusto de la mayoria para conseguir llegar a un numero minimo de personas para que se pueda llevar a cabo el proyecto.
Subir
liquidtension
#94 por liquidtension el 23/04/2013
#92
ups , no te había visto,perdon,jeje...

Cuando nos apuntemos todos, abrimos otro tema con la gente apuntada y comenzamos de cero (aqui se han perdido muchas lineas aclaratorias) con las bases del concurso propuestas y la lista de participantes...a partir de ahí, la eleccion del modelo y tal...si os parece bien,claro
Subir
knoxville-o
#95 por knoxville-o el 23/04/2013
no tengo prisa, mientras me tengais en cuenta yo espero hasta que se decida lo que sea
Subir
V∆POR
#96 por V∆POR el 23/04/2013
un slaudo eddie
Lo primero animarte con este proyecto tan interesante..
dejo mi opinion con intencion de ayudar ..
Creo que como lo planteaste esta bien.Se llena la lista,una vez cerrada se decide el modelo, si alguien quiere anular por que no le guste la guitarra se coje al siguiente de la lista(si somos 40 pues se cogen 50 numeros) con la lista definitiva cerrada se suelta la pasta y listo ..yo personalmente no tengo mucho problema la verdad pero si alguien no se fia quiere supervisar la movida y se ofrece a ir voluntario pues que pida cita al odontologo a ver si le pueden atender...
se pueden escanear los tickets de compra por si alguien quiere verlos con eso las fotos del proceso un poco de confianza y sentido comun en principio no deberia hacer falta nada mas que participantes que se apunten

Animo tio que el proyecto esta cojonudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo