¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

liquidtension
#73 por liquidtension el 23/04/2013
#71
Bueno, sí, por exceso de confianza, se ha generado una desconfianza general...

Si necesitamos la aprobación,supervisión y control y no se que mas, pues no se hace...pregunta: ¿porque en otro foro se puede hacer sin tanto lio y aqui no?, simplifiquemos las cosas que de buen rollo no hará falta pasar por Notaría!

Si somos mas confiados entre nosotros (al menos en el grupo que vamos a hacer esto) seguro que todo saldrá mejor, relajemonos y a disfrutar de la experiencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#74 por eddiewarlock el 23/04/2013
Pues estoy de acuerdo con que se supervise, es lo lógico. Si hubiese algun forero de confianza en los alrededores de Sevilla que venga de vez en cuando a ver como progresa esto y que sepa que no hay tongo ni nada, por mi, magnífico.

Ahora, si llevamos 7 paginas del tema, apenas se ha apuntado gente,y esto , en vez de generar emoción genera desconfianza, pues dejemos esto como está y aqui no ha pasado nada.
Subir
knoxville-o
#75 por knoxville-o el 23/04/2013
yo me apunto, voto por explorer o flying V. y con puente TOM mejor.
Subir
mikelito30
#76 por mikelito30 el 23/04/2013
1. Alberto--> Stratocaster, Explorer
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension-->Telecaster, Stratocaster, Prs, Gibson (cuerpo neck Neck-through, ni encolada ni atornillada)
4. dr_cinicvs ------> tele, flying
5. edelguer--------> explorer, telecaster
6. pez234----------> Telecaster deluxe o custom
7.newfityv---------->explorer
8. mikelito30---------> el ganador debería elegir su modelo, ya que se construye desde cero. Aun mas interesante para la rifa si el modelo es exclusivo elegido por el ganador ;)
Subir
eddiewarlock
#77 por eddiewarlock el 23/04/2013
Un momento Knoxville, que aun no sabemos si seguiremos con esto o no. Gracias.
Subir
newfityv
#78 por newfityv el 23/04/2013
a mi explorer me agrada. Pero da igual La cosa es una rifa jaja. Por el tema dinero me da igual(siempre y cuando no sea una cifra desorbitada..). Y yo estoy de acuerdisimo a que una parte sea para la persona que la constuya.Me parece Muy buena esta propuesta ojala siga a delante.
Subir
liquidtension
#79 por liquidtension el 23/04/2013
Nos hace falta un Sevillano por aqui para que controle y supervise el trabajo segun deseos del mismo compañero odontoluthier !!

Algún Sevillano cerca?? (a mi me pillas lejos)
Subir
eddiewarlock
#80 por eddiewarlock el 23/04/2013
Parece que tampoco hay ningun moderador de Sevilla ¿no?

Otra idea que propusieron en guitarramania, es, si acordamos seguir adelante y decidimos que son 20 euros cada uno, pues pagar 10 euros, y al estar lista, se entregan los otros 10 euros y se rifa.
Subir
liquidtension
#81 por liquidtension el 23/04/2013
#80
pero en ese caso vas a tener que poner pasta para terminarla no? y esa no es la idea...digo yo
Subir
eddiewarlock
#82 por eddiewarlock el 23/04/2013
Es cierto...

Hmmmmm.... no sé entonces.

De momento detengamos votaciones y todo hasta que decidamos si seguimos adelante o no.
Subir
newfityv
#83 por newfityv el 23/04/2013
Creo que deberia ser dinero adelantado y una vez paguemos todos empezar con la construccion.no? es lo logico bajo mi punto de vista.
Subir
liquidtension
#84 por liquidtension el 23/04/2013
Los que nos hemos apuntado hasta ahora creo que no pedimos supervisión ni nada de eso, a mí me pillas lejos, pero vamos que tranquilidad en las masas, ante una urgencia cojo el coche y me planto en tu "casa " en dos horas,jeje

sigamos adelante hombre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo