¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

DaviZerrat
#157 por DaviZerrat el 24/04/2013
#154

Ok entendido :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#158 por Soyuz el 24/04/2013
Veamos... si una marca, o luthier, o quien sea, quiere sortear una guitarra, pues pone la guitarra y convoca un sorteo, como promoción. Es muy típico.

Lo normal sería que los del foro hablemos con la marca para hacerlo, o viceversa, pero si alguien lo ofrece espontáneamente, pues está bien igual.

Lo que pasa es que aquí se está pidiendo que los participantes paguen la guitarra objeto de la rifa (!). Por tanto, en realidad es una venta con forma de rifa, y se sale de las normas del foro.
Subir
eddiewarlock
#159 por eddiewarlock el 24/04/2013
Entonces nada, chapada la rifa y aqui no ha sucedido nada. Muchas gracias a todos!
Subir
newfityv
#160 por newfityv el 24/04/2013
Pues vaya... dudo mucho que nadie sorte una guitarra asi por nuestra cara bonita. jaja
Subir
DaviZerrat
#161 por DaviZerrat el 24/04/2013
Se pagan los materiales. Pero no la guitarra. Hay que hacerla..... Hay una parte de aporte desinteresado considerable en la rifa, que no se si has tenido en cuenta.

La rifa es de hacer la guitarra. No de los materiales. Claro esta.



Saludos
Subir
CREATIVE
#162 por CREATIVE el 24/04/2013
A mi me mola la idea de la teleca neck though, pero de forma pues un poco tirando a algo mas moderno (ya que es neck throuhg salimos de lo clasico) algo tirando a firebird.

http://www.philbrodieband.com/1964GibsonFirebird01vb.jpg
Subir
eddiewarlock
#163 por eddiewarlock el 24/04/2013
Creative, ya no hay rifa ;)
Subir
CREATIVE
#164 por CREATIVE el 24/04/2013
#163 Y si lo pones en compraventa?
Subir
liquidtension
#165 por liquidtension el 24/04/2013
#158

estoy con Davizerrat:

Se pagan los materiales. Pero no la guitarra. Hay que hacerla..... Hay una parte de aporte desinteresado considerable en la rifa, que no se si has tenido en cuenta.

La rifa es de hacer la guitarra. No de los materiales. Claro esta.


Yo tambien he sido moderador (en otro foro aqui no) y sé que hay un subforo de moderadores en el cual podeis comunicaros,al menos en el que yo estaba, y el cual no podemos ver los demás, te rogaría que hablaras con los demas mods si fuera necesario, ya que este caso no es una compra/venta , es una aportación desinteresada por parte del compañero y no creo que inclumpla ninguna norma.

Gracias de antemano y un saludo
Subir
eddiewarlock
#166 por eddiewarlock el 24/04/2013
Chicos, yo no hablaré con nadie. Yo estoy ya muy desanimado. Lo siento mucho.
Subir
liquidtension
#167 por liquidtension el 24/04/2013
Pues yo no pido que hables con nadie, sino que revisen las condiciones del foro , me refiero a los moderadores,y vean que aqui no hay beneficio, al margen de ser un proyecto muy valido y que une a mucha gente, sería una pena que por un malentendido se fuera al garete esto...

De verdad, voy a ser sincero, ¿¿porque complicamos tanto todo??, joé macho...en otros foros se hace ¿no?, no veo porque este foro tiene que ser diferente (siempre y cuando se atenga a las normas, claro)
Subir
xsolysx
#168 por xsolysx el 24/04/2013
#167 Se tendría que seguir haciendo, contacta con nosotros por privado o nosotros hacia a ti y que se haga! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo