¿Qué hacéis para parar el GAS?

rioj
#25 por rioj el 02/01/2017
Pues yo me propuse hace ya que ni vendo ni compro (salvo cosas pequeñas) , solo cambio y unido a que tras malas experiencias con transportes prefiero evitar envios pues sigo desde hace ya un tiempo con mis cinco guitarras.
El unico problema es que me gustan todas y es un dilema cuando quiero poner una a cambio para probar cosas nuevas.

Casi ni las toco, pero las miro y me cuesta desprenderme de ellas .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#26 por Stark el 02/01/2017
rioj escribió:
Casi ni las toco, pero las miro y me cuesta desprenderme de ellas .
Yo soy igual, hay guitarras que casi no toco pero no las vendo. De hecho, nunca he vendido una guitarra.
Subir
rioj
#27 por rioj el 02/01/2017
Stark.....yo es que casi no toco ninguna, jajajajajaj. Mi caso, es grave , grave.

Ni siquiera se puede decir que sepa tocarlas. toco mis cosillas , me entretengo , pero nada mas. Cuando tengo tiempo que suele ser poco estoy demasiado cansado.
Subir
limoncello
#28 por limoncello el 02/01/2017
Yo tengo a la venta un jackson por el mero hecho de que considero que ya tengo muchas guitarras... no porque no me guste, ni suene bien ni nada de nada, me tengo que poner un límite numérico si no me echan de casa jajaja (y tampoco tengo tantas xD)

Mi solución para controlar el gas vendría a ser el equivalente a la metadona, ya solo me pongo con pedalillos baratos. Molan, los vendes casi por lo que los compras y la ilusión de cacharrear y probar algo nuevo pues la satisfaces
Subir
CrowShoreMassacre
#29 por CrowShoreMassacre el 02/01/2017
#28 justamente estoy mirando una king V pero precisamente el modelo que tienes a la venta no me interesa :que_fallo:
Subir
Stark
#30 por Stark el 02/01/2017
#28 Ese es el problema, que se empiezan a acumular y acabas con 30 bichas jajajaja
Subir
limoncello
#31 por limoncello el 02/01/2017
#30

Claro, yo ahora mismo tengo 6 guitarras. Pocas para lo que se maneja aquí xD pero es que si no me pongo firme y me dejo llevar ahora tendría fácil 10. Aunque duela, me pongo el límite en 5 y siendo fuertes se mantiene la cordura jajaja. Y con amplis igual, antes tenía uno para casa, un equipo de directos, el de ensayar, más un pod... ahora al menos he conseguido hacer que el de ensayar sea también transportable para directos.

Con extrema disciplina se logra... y con los pedalitos baratos de vez en cuando pues me otorgo un premio saciante xDD
Subir
Txetxen
#32 por Txetxen el 02/01/2017
Pues lo mío lo resumen perfectamente #24 y #25

Ni merezco tantas como poseo (para lo que toco y el nivel que tengo: pobre no, lo siguiente), ni apenas les dedico tiempo (que no tengo), ni debería mirar un sólo segundo el compra-venta del foro, que es la tentación (maligna) hecha web...

Pero el GAS ahí sigue, como un resfriado que nunca se cura del todo. Adoro mis guitarras (tengo 4 ahora mismo) pero siempre quiero otras nuevas.
Una pena, oiga.
Subir
Stark
#33 por Stark el 02/01/2017
#31 Yo nunca he querido entrar en el mundo de los pedales porque entonces ya si que me volvería loco jajaja Tengo los 5 que uso y no miro más.
Subir
limoncello
#34 por limoncello el 02/01/2017
#33

Ahí también con límites xDD. Yo realmente solo uso un pedal de eq, pero probar pedalitos baratos de distorsión burra (alguno con resultado más que sorprendente) u overdrives de empuje y coloreo da gustirrinín jajaja. Ahora mismo el rey para mi es el biyang metal end king, valga la redundancia, lo he probado incluso directo a mesa y te saca de un apuro incluso en un concierto serio... pero por ejemplo un joyo high gain suena MUY bien y lo cogí por 20 lerus. Tengo un caline Mr Mark que no le acabo de coger el punto a su grano de distorsión, pero me entretengo comparandolos (los tengo todos en serie en casa) apago uno, pongo el otro... joer y me olvido del gas xD
Subir
sergio
#35 por sergio el 02/01/2017
En mi caso se me quita solo por que no hay un duro pa gastar jajajaja
Subir
mazingerfer
#36 por mazingerfer el 02/01/2017
Una buena manera es ser zurdo. Bueno, soy un hipócrita; aún así conmigo no funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo