¿Qué hacéis para parar el GAS?

CrowShoreMassacre
#13 por CrowShoreMassacre el 01/01/2017
#10 Tengo una novia que no me la merezco, sus palabras no van mas allá de "cuando se te mete algo en la cabeza..." o "porque no te haces comercial, que estas todo el dia vendiendo motos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#14 por CrowShoreMassacre el 01/01/2017
#12 Hombre, GAS es, porque quiero mas guitarras, si pudiera, no me desharia de nada
Subir
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 01/01/2017
#11 Es peor el remedio que la enfermedad :sorprendido: . Entre lo uno y lo otro prefiero el GAS cuando venga :perdon:
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 02/01/2017
#11 Jajajaja. Todavía me estoy riendo, posiblemente sea lo mejor que he leído en muchísimo tiempo.
Subir
JJ
#17 por JJ el 02/01/2017
Hombre Nela, es que esto es un mal del primer mundo. Para considerarse patologico debe causar algun tipo de desorden en tu vida o interrumpa el normal funcionamiento de esta. Sino lo mas que te puede pasar es que te conviertas en un Gollum guitarril. Un vicio tonto vamos.
Subir
HoKiN
#18 por HoKiN el 02/01/2017
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Que hilo más bueno! Tokai no va nada mal encaminado... pero cuando mi mujer me pone caras raras le digo: mientras sean guitarras y no me de por probar mujeres... y asunto solucionado, guitarra al canto :guitarrista:
Subir
Stark
#19 por Stark el 02/01/2017
Pues yo ya no lucho contra el, si tengo el dinero y hay una guitarra que me guste voy de cabeza :super_icono: :super_icono: :super_icono: Así he acabado, sin un puto duro y con guitarras hasta debajo del fregadero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
GuitarraYBlues
#20 por GuitarraYBlues el 02/01/2017
No hay cura :D

Yo siempre tengo ganas de comprar nuevos instrumentos,amplis,pedales y demas cacharros musicales.Lo único que me detiene es el bolsillo :russian_roulette:
Subir
Glaxo
#21 por Glaxo el 02/01/2017
#20
Exacto!
A mi me sucede lo mismo,no hay cura,cuando mi economia me lo permite,me dejo llevar...

Si pudiera tendria 1000 cacharros de todo tipo,se que salvo matices los resultados en muchos de ellos serian similares,pero como renunciar a probar,probar,probar,y comparar A-B entre unos chismes y otros?

En fin,estamos enfermos,es consumismo puro y duro,uno de los males de nuestro tiempo.

Saludos!
Subir
juanaka17
#22 por juanaka17 el 02/01/2017
Yo miro la cuenta corriente. No falla nunca. :orden: :yahoo: :risa:
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 02/01/2017
#11
JJ escribió:
La mejor vacuna es no tener un puto duro. Es como extirparse la boca para adelgazar.

Eso es.
A mi me pasa. "Quiero quiero quiero..." y miro la caixa y se transforma en "a ver como ostias acabo el mes".

Es facil. Eso si, me da envidia sana de la peña que podeis tener cuatro o cinco cacharros de nivelon. Yo tengo que tirar con un buen ampli y cuatro guitarras de serie media. De momento el publico no se ha quejado, asi que ni tan mal. ;)

xB
Subir
Carlos S
#24 por Carlos S el 02/01/2017
La mejor vacuna para mí es asumir mi realidad: no soy capaz de sonar bien porque soy el peor guitarrista de la historia. No es la flecha, es el indio.

Tengo dos guitarras bastante majas y cada vez que las toco me doy cuenta de que tengo que tocar más y mejor para merecerme otra.

Otra cosa que me sirve es pensar en gente como Brian May: toda la vida con la misma guitarra y ni siquiera le ha cambiado los trastes. Es mejor tocar una guitarra bien que muchas mal.

No hace mucho empecé a ver un documental (a ver cuándo tengo un rato para acabármelo) en el que Jack White comentaba que la versatilidad es el peor enemigo de la creatividad. Cada vez estoy más de acuerdo: busca un sonido, esa guitarra y ese ampli que te hacen sentir como en casa y no te despegues de ellos. Cuando llegas a asumir ese sonido como TU sonido, empiezas a vacunarte. Te centras en la música y ganas libertad para expresarte con mucha más sensibilidad y precisión que si estás todo el día ajustando pedales e intentando buscar ese sonido que nunca consigues. En mi caso, lo vi claro: no consigo el sonido por falta de técnica, no por falta de equipo.

(Joder, sí que empiezo el año filosófico. Perdón por el tocho).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo