¿Que hacéis con esas guitarras que ya no tocáis pero que no queréis vender?

David75
#13 por David75 el 08/07/2022
#7

Desde mi humilde opinión, esa pedazo de guitarra no merece estar sin uso. Pero tus motivos tendrás y eso siempre es respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 08/07/2022
Las unicas que no vendo son las regaladas, ya lo hice con una rg550 que mi madre me ayudó económicamente y cuando la vendía dió tanta pena, y eso que la pagué yo casi toda y ella me ayudó por mi cumple, que no he vuelto a vender ninguna regalada, aunque estén meses sin salir de la funda.
Subir
zuriain
#15 por zuriain el 08/07/2022
Las pongo lo suficientemente caras en Compraventa para que nadie en su sano juicio las compre ;)


Luego me quejo de que la peña me marea y no compra :)
Subir
5
Dedosfinger
#16 por Dedosfinger el 08/07/2022
#15 Jajaja
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 08/07/2022
Yo guardé la primera, una guitarra clásica de gama baja, pero que fue la primera que usé y que me regalaron mis padres. Valor sentimental 100%. No se vende.
Después regalé una eléctrica de gama baja y un amplificador igual a un vecino que se estaba iniciando en el mundo de la guitarra (craso error, lo dejó poco después y seguro que hasta lo vendió), y conservo una electroacústica, una clásica y una eléctrica de gama media, junto con un amplificador y un bajo.
Y si no se rompen, no necesito más. Si no lo uso, no lo compro. Ese equipo, un multiefectos, un looper buenecito y un puñao de púas.
Total, con los apagones que dicen que va a haber este invierno, lo más cotizado será una guitarra clásica/acústica y el resto no nos servirá de nada.
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 08/07/2022
No se chicos. Ponedles otra afinacion. Dejadlas en Eb, o en D o en Drop D, Drop Db o drop C ....... Y empezad a disfrutarlas
Subir
1
Carlos_No
#19 por Carlos_No el 08/07/2022
kodro2 escribió:
Ponedles otra afinacion
Eso es. Justo a una guitarra que apenas uso y la conservo porque me encanta su look y su rollo, la he ajustado a afinación Open E y ahora la toco más, ya que me ofrece nuevos espacios y recursos creativos. Eso le ha salvado de terminar en el compra venta.
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 08/07/2022
Yo lo más que he llegado a tener han sido 5 eléctricas, dos clásicas, una acústica 12 cuerdas y un charango, que no era poco material precisamente, je, je...
Pero desde hace unos años me autoimpuse dos normas:
1) Las gallinas que entran por las que salen.
2) No tener más de 3 eléctricas.
Las únicas guitarras que no vendería nunca son mis dos clásicas: mi viejísima Tatay Tomás, por ser mi 1a guitarra, y mi Alhambra P5, que era de mi padre y me la acabó regalando porque él hacía décadas que ya no tocaba la guitarra. Ambas tienen un gran valor sentimental para mí, muy superior a cualquier cantidad económica por la que pudiesen ser vendidas. Mi charango boliviano hecho a mano no lo vendería jamás tampoco (literalmente).
Con las eléctricas es con las que me aplico esas dos normas. Actualmente tengo 3 y no quiero superar esa cifra. Toco las tres, aunque mi Ltd ec-1000 es mi preferida y es a la que más cera suelo darle.
Y ojo, no digo que no padezca de GAS cada "x" tiempo -de hecho ahora estoy gaseado con otra-, pero tengo claro que si me encapricho con alguna nueva, una ha de salir (de momento al menos, je, je...) :guitarrista:
Subir
El Fary
#21 por El Fary el 08/07/2022
Guardarlas
Subir
1
mahoney
#22 por mahoney el 09/07/2022
#3 Yo dejo en el local siempre alguna de las que tienen menos valor y tb tengo una reservada a mi hija pequeña, que quiere aprender. Tb siempre se pueden colgar en las paredes como preciosa decoración y no todo el mundo tiene, como las cosas de Ikea.
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 09/07/2022
#15 O poner el anuncio como excusa ante la jefa que te dice que tienes muchas guitarras y no caben. Y vas y pones el anuncio obedientemente.. Y con precio fuera de mercado.
Subir
1
mahoney
#24 por mahoney el 09/07/2022
Yo tengo una PRS que puse en venta aquí y me arrepenti y quité de la venta y la estoy prestando a algun amigo que si la compra no me sabria tan mal porque sé que estará en buenas manos.. Y ahí la tengo en modo "alquiler con opción a compra" sin cobrar alquiler, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo