Que hace "BUENO" a un guitarrista?

mojorisin008
#49 por mojorisin008 el 15/02/2010
hola soy nuevo aqui, bueno yo creo que la practica es esencial y de hecho saber un poco de teoria tambien basico, de ahi dejar que todo fluya y listo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gote
#50 por gote el 15/02/2010
Hola

Alguien escribió:
ya se que pertenecemos a un país menos protagonista y que nuestros modismos son menos conocidos, pero bueh, que se le va a hacer, de todas maneras no me importan mucho las fronteras, y menos aun la xenofobia


Ese no es el problema, yo cuando escribo en foros trato de escribir para que los demás me entiendan, ya sea Español, Mexicano, o lo que sea..., lo que no es lógico es que utilice palabras que no estan el diccionario como: wn.
Además las frases que escribio, no tienen sentido ninguno, me refiero a esto:

Alguien escribió:
steve vai es dios.... no mentira... ese wn tiene harta tecnica... aparte q el wn hace harto show jajajj la lleva vai dx ah y obvio q ese wn expresa lo que siente con las canciones... rezarpado vai dx


Como: harta tecnica, harto show, la lleva vai, obvio q ese wn expresa lo que siente con las canciones; en esta frase iba bien , pero fallo con lo de wn XD.

:saludo:
Subir
ritch__
#51 por ritch__ el 15/02/2010
por si acaso, wn es la abreviación de huevón, palabra que si pertenece a la RAE, pero sí, estoy de acuerdo contigo

saludos
Subir
jr86
#52 por jr86 el 15/02/2010
Yo creo que ademas de la creatividad, la agilidad y la practica hace falta mucha constancia, y mas para alguien como yo que recien empiezo con mi guitarra y me paso tardes enteras bajo las Pergolas practicando jaja..
espero ser muy bueno en algun momento..
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo