¿Habra un 4º Disco de Guitarristas.info?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 03/09/2009
Hola chicos, pues la pregunta es si sabeis si habra un 4º disco de este nuestro foro, me encantaria volver a escuchar nuevas propuestas de todos los guitarristas con ganas de expresar cosas nuevas. Creo que el 3º salio ya hace un tiempo importante no?.

Un Saludoo :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ragde_oz
#2 por ragde_oz el 03/09/2009
yo tambien tengo curiosidad :oops:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 03/09/2009
Me uno a los curiosos!
Subir
asphix
#4 por asphix el 03/09/2009
Esperemos que se empiece a calentar el horno....
Subir
toni
#5 por toni el 03/09/2009
Ya se ha comentado alguna vez...

Es posible que si, pero es algo que requiere mucho trabajo, de mucho tiempo y hay que planificarlo muy bien.
Es probable que el día menos pensado se haga otra edición, pero depende de si se dispone de tiempo para organizarla y demás, así que el tiempo dirá...

Saludos! : )
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 03/09/2009
Toni, como politico tienes un futuro prometedor: "es posible", "es probable", "depende", "el tiempo dira", y en solo dos frases!!! :D
:saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 03/09/2009
bassiot escribió:
Toni, como politico tienes un futuro prometedor: "es posible", "es probable", "depende", "el tiempo dira", y en solo dos frases!!! :D
:saludo:


jajaja :risa::risa::risa:
Subir
toni
#8 por toni el 03/09/2009
bassiot escribió:
Toni, como politico tienes un futuro prometedor: "es posible", "es probable", "depende", "el tiempo dira", y en solo dos frases!!! :D
:saludo:

Pues si... y todo por no decir "Si me sale de los huevos..."
Mejor así? :D

La cosa está en que el mayor peso de la organización (preparar los foros, el soft, etc.) siempre ha recaido sobre mi y sinceramente no tengo nada de tiempo por lo que dudo mucho que vaya ha haber 4ª edición, al menos de momento...

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 03/09/2009
Jeje, me uno a los curiosos, yo me ofrezco como Artista Prestado Para Participar En El Disco Con Mis Trabajos:
Es decir: Que aver si me puedo poner una cancion.
Subir
Tony Correa
#10 por Tony Correa el 04/09/2009
Si yo pienso igual, me gustaria tener una cancioncita en el disco, por pedir que no quede, jaja... Si, la verdad es que debe requerir bastante trabajo y tiempo el tema de sacar una nueva edicion, pero bueno, por muy tarde que sea, ahi estaremos para contribuir...;).
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 05/09/2009
como esta el tema para formar parte del disco hay una seleccion?:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo