Hablemos sobre "Fame T120H (Cabezal a válvulas)"

btrainee
#1 por btrainee el 14/03/2012
Hola foreros, he estado viendo algunos amplis, y entre ellos me he quedado mirando ésta marca , propia de Musicstore

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Eco-Line-T120H-Head-/art-GIT0010470-000

He estado mirando info acerca de éste ampli, , pero aqui en el foro no he cogido nada de info y hay poquitos videos en internet.

Yo soy de España y dudo mucho que tengan este ampli por aqui para probar.

Asi que comentenme, ¿a que ampli se parece en sonido?=, ?que tal va?,

Esas cosas, opiniones y demas parafernalia, un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 16/03/2012
Alguna idea?
Aqui se ve mejor y es más apetecible xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0010470-000_6_images1600.jpg
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 17/03/2012
....
Ni un comentario... jope, no me gustaría descartarlo de mi lista por este motivo
:cry:
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 18/03/2012
Tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo. Desgraciadamente no lo he probado. Si te puedo recomendar que si vas un poco sobrado de dinero te estires y compres el fame bulldozer. Es una bestia que en mi opinión no tiene mucho que envidiarle a un mesa boogie. MIra este video
http://www.youtube.com/watch?v=2bG_2dQYhic
No está mal eh?. Mi consejo... es que si tienes el capricho de un ampli valvular y no te puedes gastar mucho y no vives de la música, apuesta por este. No creo que vayas a encontrar nada mejor más barato. UN saludo
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 18/03/2012
Uff, no puedo alargarme tanto...
El resto de amplis de mi lista son: Un marshall MA (50w), válvulas, el peavey vale king y el resto hibridos (un randall de 150w y un laney de 120.-->>Todo cabezales,
okay?

A parte de esta lista, QUE POR SUPUESTO ME ENCANTARIA QUE OPINARAN, de los fame por que me decanto (transis o valvulas). ?? Yo iria a valvulas, pero los transis son baratisimos.

Espero sus respuestas, gracias de antemano ;)
Subir
IroN
#6 por IroN el 18/03/2012
Por el fame y su fiabilidad que dicen que es casi bugera vete a por el randall que es de lo mejorcito en distorsiones burras a precios buenos
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 19/03/2012
pero.... randall, sale algo más caro, de todas maneras....Fame, no he visto que tenga tantos problemas como Bugera, al menos en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo