Habéis picado en el "Black Friday"?

newarna
#1 por newarna el 03/12/2020
Saludos.... imagino que otros incautos como yo habéis caído en las "Ofertas" de la semana pasada....

Yo con una PRS SE camo.

Me gustó cuando la vi en las revistas cuando salió allá por el 2005 (era mucho más macarra que ahora), y el otro día que la vi en una tienda de Barcelona no me aguanté. Un B-stock que en las fotos se veía impecable... Les llamé y me dijeron que habían comprado todo el material a otra tienda que ha cerrado, y no la podían vender como nueva.

El Viernes la compré por la mañana y el sábado en casa.

PRS SE Korea del 2006....Un mueble del carallo, buen puente, funda PRS acojonante, los afinadores aguantan, y unas pastis un poco impersonales en limpio, pero guapas y cañeras con overdrive.

Contento con la compra, aunque ya estoy pensando en meterle P90's....
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 03/12/2020
Yo he pillado un fuzz,nunca he podido con el,pero he visto el mxr 108 y he pensado ;
Que coño! pillalo!,Pillalo!,PILLALOOO!!!

Así que...vamos a darle una oportunidad al pedalito...
Subir
1
deacy
#3 por deacy el 03/12/2020
Guapísima.

Yo del mundillo de la guitarra he conseguido aguantarme y no pillarme nada gracias a dios. Este Black Friday por mi parte sólo ha caído un martillo perforador Bosch GBH 5-40 DCE que estaba de oferta. Muy guapo también la verdad.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 03/12/2020
Yo me declaro inocente. Ni una pua.
Subir
1
MANUEL
#5 por MANUEL el 03/12/2020
Yo tb soy inocente ni una pua tampoco.
Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 03/12/2020
Yo en el ciber lunes, que es el anti-viernes negro. Un micro Superlux clon del E609. 30 Euros puesto en casa en 24 horas. Con pinza y todo, así lo tengo siempre puesto y cuando quiero grabar tardo menos de 4 minutos en prepararlo todo.
Subir
1
joan camaleon
#7 por joan camaleon el 03/12/2020
Yo me he pillado una triple 000,000.000.0000.
Osea na.
Subir
1
Telefaster
#8 por Telefaster el 03/12/2020
Inocentes son los que pican en el timo del Black Friday....

https://www.elperiodico.com/es/economia/20201130/ocu-black-friday-descuento-real-8228656

Os recomiendo visitar páginas que comparan y analizan el histórico de precios, como Keepa y Camelcamelcamel

Un saludo
Subir
2
Paco
#9 por Paco el 03/12/2020
Yo me he comprado un overdrive chino que recomendaba un forero en otro hilo. 17€
No era por el black friday.
Subir
1
Malicia Sound
#10 por Malicia Sound el 03/12/2020
Yo he caído y me he pillado un Spark. La verdad es que no me ha salido mal. Ya lo había pedido desde España en Mayo, pero viendo que no me iba a llegar antes de volverme a Bélgica, lo cancelé. Al final me habré ahorrado uno 30 o 40 pavos respecto al precio de entonces, así que ni tan mal. Eso sí, donde la voy a pagar es en el tiempo de entrega, pero menos que en Mayo en todo caso.
Subir
1
NiLace
#11 por NiLace el 03/12/2020
Yo adoro el Black Friday, el Cyber-Monday y ojalá importemos más cosas de ése estilo.

Para mí es ésa estupenda época del año en la que, como todas las empresas tienen a bien recordarme que venden cosas y tienen mis datos, aprovecho para desuscribirme de los mails periódicos a los que me he apuntado intencionadamente o sin ser yo consciente. Que en el día a día no parecen tantos pero todos juntos agobian cantidad.

Vamos, que en estos días pongo a 0 el contador de suscripciones.

Comprar no, no me da por ahí, no.
Subir
5
dollyboy
#12 por dollyboy el 03/12/2020
Yo he pillado un carbon copy por 130 pavos nuevo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo