¿Os habéis encontrado ya?

• 2
VíctorM&M
por hace 14 horas
Otro encontrado;

Un ampli con buen limpio (con algo de reverb) y buena distorsión (realmente un crunch,para rock clásico,a lo mucho ACDC),una Telecaster y cuando quiero ponerme mas burro una Paula (que en este momento tiene forma de Telecaster HH con rebaje por delante y por detrás),un afinador,un Overdrive para llegar mas lejos y un Delay para acompañar los punteos...

Y el estilo,aunque me gusta prácticamente todo (excepuando piru-rirus mega extremos),me quedo con el rock y el hard rock ochentero...algo tipo marshall cabreadete
Sandman
por hace 14 horas
Yo he cambiado mucho en los ultimos 5 años. Me he ido encontrando a base de aprender. Creo que tengo personalidad múltiple musical, en función con quién toque. Ahora estoy en un grupo con intereses muy parecidos a los míos y me expreso bien con una Les Paul y un ampli Fender, pero tengo que seguir buscando un poquito más, porque aun sabiendo tipo de guitarra y ampli, sacar el sonido es una cuestión de practica y trabajo fino de eq.
JC Denton
por hace 13 horas
yo cuando toco y escucho lo grabado después. Casi prefiero no encontrarme.

1 respuesta directa
rockblaster
por hace 13 horas
Yo me encuentro de vez en cuando, pero siempre me vuelvo a perder.
Maranello
por hace 12 horas
Yo me sigo buscando, lo más divertido no es el destino sino el camino que recorres. 

En guitarras sí que me he encontrado. Soy de Les Paul desde siempre, pero por sonido más adecuado a los grupos con los que toco ahora, cuadra más sonido single, y ni tan mal, me encantan las Teles y Stratos. Pero cuando pillo mi Les Paul soy feliz. A falta de tener una con P90, eso sí. Pero hace tiempo que la Revstar RSS02T me está pidiendo por favor que la compre. 

Así que he decidido que me gustan todas 😁
N456M
por hace 9 horas
#15   Jajajajaja 

El momento"¡No puede ser! Ese no soy yo... Yo no fuí... Fue la malvada tarjeta de sonido y el compresor, se aliaron para inculparme". 

Las ultimas noches estoy improvisando sobre Jjazzlab en el patio de una casa de pueblo por las noches... Una guitarra, una tarjeta, el portatil viejo y una base de acordes.  Progresiones simples y raras. Para mi es el momento música de verdad.  Todo lo demas es farándula y validación externa que hace mucho deje de necesitar.
mbrr
por hace 7 horas
Creo que me encontré muy pronto! Les Paul a tope. Eso sí, me gusta pensar que aún no me encontré y que tengo que seguir buscando por si aparece algo mejor 
Tupper Invasion
por hace 6 horas
Llevo con el mundillo este desde el 93, y será porque soy indeciso, y me gusta casi todo, y por eso he comprado cosas un poco a ciegas, que luego he vendido, y he ido aprendiendo lo que me va y lo que no; supongo que como mucha gente. La última fue una jazzmaster que me compré con mucha ilusión, y al poco tiempo la dejé ahí un poco abandonada porque no me hacía con ella, o no sé, no era para mi. Cuando pude me la quité de encima.
Ahora estoy ahorrando para una White Falcon.
Por lo quee yo aún no me he encontrado, pero cada vez tengo el morro más fino jaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo