Ha muerto mi ampli, ¿cual compro?

mrsicilia
#1 por mrsicilia el 19/11/2007
Hoy de buenas a primeras mi valvestate de segunda mano ha palmado, :suicidio: , me imagino que lo llevaré a arreglar, pero no sé si por lo que me costó (unos 120€) merece la pena arreglarlo. De buenas a primeras no enciende, puede que sea una gilipollez, pero no sé que le pasa.....

El caso es que tengo un Tonelab Valvetronix LE y el ampli lo usaba sólo como pantalla. Quisiera preguntaros cual es la mejor opción para enchufar un simulador de este tipo, ¿un ampli utilizado como pantalla? ¿directamente una pantalla? ¿Qué modelo me aconsejais?

Presupuesto, bueno, unos 400€ . Y de potencia, me gustaría algo para tocar tanto en casa como con gente, entre 40 y 80 w. Lo mejor de estas características para mi Vox Valvetronix LE. Por cierto, pienso usar las simulaciones de amplis del Valvetronix ( vamos, que ya sabeis a lo que me refiero yo creo :brindis: )

Muchas gracias!!!

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrsicilia
#2 por mrsicilia el 20/11/2007
¿Sería buena opcion conectar el Valvetronix directamente al PC para tocar en casa? ¿No se fastidiarian los altavoces?
Subir
mrsicilia
#3 por mrsicilia el 20/11/2007
Al final voy a optar por unos monitores activos Truth de Behringer para conectarlos directamente al lineout del Tonelab LE.

POR FAVOR, si estoy haciendo bien o estoy haciendo una barbaridad, contestarme , gracias compis
Subir
fali
#4 por fali el 20/11/2007
Hombre, los monitores estan bien para casa, pero si quieres usar la pedalera como fuente de tu sonido por ejemplo, en un ensayo, o en un concierto, yo lo que haria seria pillarme una etapa de potencia tipo rocktron(creo que se llamaba asi) y una pantalla, ya sea de 1x12, 2x12, 4x12, o lo que tu quieras... mientras no te montes la de 16 conos de 12" que tiene crate por ahi, jejejejej :L: :L:
Subir
mrsicilia
#5 por mrsicilia el 22/11/2007
Gracias por contestar Fali, tomo nota de la pantalla. Voy a meditar al respecto y ha informarme un poquio, en cuanto sepa alguna solucion lo cuento aqui.

PD: estoy abierto a mas alternativas o sugerencias ;)
Subir
fali
#6 por fali el 22/11/2007
voy a mirar en las tiendas alemanas a ver si encuentro lo que te dije antes, y asi seguro que se te aclara mas.
Subir
fali
#7 por fali el 22/11/2007
Mira, usando una etapa de potencia asi

http://www.musik-produktiv.es/rocktron-velocity-100.aspx

Puedes conectar tu TonelabLE como previo, usando la etapa para amplificarlo, y usar despues una pantalla del calibre que quieras o te permita la etapa de potencia... es facil, sencillo y para toda la familia :mrgreen:

Yo se que la gente hace eso con el pod xtlive y dicen que va bien... yo personalmente como no uso efectos(delay en casos puntuales), y solo uso el ampli y la guitarra, no tengo estos problemas, jejejej :saludo: Suerte!!
Subir
b_zugo
#8 por b_zugo el 23/11/2007
Efestivamente esa es la mejor opcio, y en cuanto a tu valvestate abrelo a ver si el switch de encendido que se te ha soltao el cable, incluso probaria a cambiarlo eso no te va a costar nada hombre y ya he visto a mas de un Vs que le ha pasado eso
Subir
mrsicilia
#9 por mrsicilia el 29/11/2007
Hey!! muchas gracias por la ayuda a Fali y a B_Zugo!
Lo de la etapa Rocktron me tiene despistado porque la verdad es que nunca he usado potencias, el caso es que no veo bufles de 50 W que seria lo que podria usar como maximo, el minimo de pantallas que he visto es 60.

Podria conectar entonces con una etapa a 50W una pantalla a 60W??? y a 100W???

Muchas gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo