Quería preguntarles que es lo que mas les gusta de ser musico y para mi lo mejor es que para mi ser musico me ha cambiado la vida para mejor, ya que no estoy adicto a los videojuegos como solía estar antes y ahora siendo musico me porto mejor y agradezco ser musico porque es un mundo tan grande y muy divertido que me lo paso bien haciendo lo que me gusta y también a veces todos nos podemos reír de las cosas típicas que suelen pasar a los músicos pero sin criticar ya que es mejor algún consejo para mejorar y así se puede ir mejorando cada día, en fin un mundo muy grande.
Que es lo que mas te gusta de ser musico?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Antes lo que mas me molaba era beber gratis,hacer el gilipo en el escenario y ligar al bajarme de el,hasta que me echaron el anzuelo,una despedida,una boda,un niño,otro...
Ahora en serio,conocer gente,disfrutar y entender mas la música,tocar un ratito me quita el estrés que no veas,pasar buenos ratos con los niños/amigos...no lo cambio por nada...
Ahora en serio,conocer gente,disfrutar y entender mas la música,tocar un ratito me quita el estrés que no veas,pasar buenos ratos con los niños/amigos...no lo cambio por nada...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo