Guitarristas Shred! ¿cuánto tiempo le dedican?

  • 2
chris basso
#13 por chris basso el 13/01/2012
Sí en realidad si, son distintas técnicas pero físicamente es mas práctico hacer un ligado al final y al principio en la segunda nota, entonces tu mano solo baja y sube y nada mas. A menos que quieras acentuar la ultima nota por algo en especial. (todo esto estamos hablando del arpegio en 5 o 6 cuerdas no?)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 13/01/2012
o de 3 o de 2.... dan distinto sonido, yo por lo menos prefiero picarlo todo, el legato en mi se ve puntuales veces :D
Subir
chris basso
#15 por chris basso el 13/01/2012
Lauchablanca, te arme dos ejercicios para que trabajes en eso.
El de triadas es el que mas me sirvió. El del arpegio en 5 cuerdas es el que todos conocemos pero con la técnica que uso, quizás ya lo haces asi.
Respetando el mismo patron podes usar para triadas menores, disminuidas etc... Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
barrido Lam.txt
triadas.txt
Subir
davr
#16 por davr el 13/01/2012
Yo tambien lo hago ligado, a la hora de tocar algo asi rapido es mucho mas facil
Subir
lauchablanca
#17 por lauchablanca el 14/01/2012
#15 Gracias loco. Lo descargo en casa y me pongo esta tarde con esto. Yo también hago un ligado al final, sólo que por ahora voy lento, mi obsesión es que suene completamente limpio. Por eso hasta no lograr eso no le subo la velocidad ni un poquito. Aunque cuando agarrás fluidez es más fácil hacerlo rápido, que hacerlo lento (esto me está pasando con unos ejercicios de sweep a 3 cuerdas que estoy practicando hace tiempo). El tema es la limpieza no? Yo le pongo el volumen al mango, mucha distorsión y practico casi todo con la pastilla del mástil. Después muy poco con la del puente. Hago esto para que si suena apenas sucio, ya me de cuenta y siga trabajando para que quede lo más limpio posible.
Gracias por los ejercicios, esta tarde lo meto en ese programa que uso yo y le voy dando de a poco.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 14/01/2012
#11 se pueden hacer ambas cosas ;) Yo prefiero el ligado porque así me como un acento (todo cambio de dirección de muñeca implica acento, y el sweep se basa en un sonido fluído, como de legato), pero si no puedes picar la última nota es por falta de técnica. Tienes que poder hacer ambas.
Subir
garymoore
#19 por garymoore el 14/01/2012
Cuando hay tiempo, toda la tarde!
Subir
xRustinPeacex
#20 por xRustinPeacex el 14/01/2012
Soy un chico de 15 años, sin preocupaciónes, cuanto creen que le dedico? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo