Guitarristas Ritmicos

  • 2
buzz Baneado
#13 por buzz el 26/06/2014
Me parece que me tienes en un pedestal y soy de lo más normalito, tio !! Jajaja.. conozco gente que me da mil vueltas.
Bruce es un grande, está clarísimo. A mi no me gustan todas sus canciones, ni todas sus etapas musicales, pero es un tio que ha nacido para el oficio, y desde luego es un grandísimo guitarrista. Ahí tienes "Darkness on the edge of town", un disco acojonante. De lo mejor en lo suyo (no lo vamos a comparar con Hendrix por ejemplo).
El DVD de los conciertos en el Madison Square Garden ("Live in New York City").. es una de las cosas más explosivas, reales y potentes que he visto en mi vida. Lo vi en esa misma gira, casi el mismo repertorio, y fue pura magia. Me reconcilié con Springsteen vaya, porque lo tenía bastante dejado. De hecho me invitaron al concierto, no tenia ni pensado ir... imagina. Me impactó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#14 por buzz el 26/06/2014
Subir
javier
#15 por javier el 26/06/2014
Joder Buzz,
Como no te voy tener en un pedestal colega.

Live in New York City,fue el primer disco o de los primeros que escuché de Bruce.Seguramente haya gente que te da mil vueltas,pero también hay gente que me las da a mí,y soy todo oídos.

Me hicieron una encuesta psicológica hace poco y,dejueron de mí,que soy un melómano.Imagínate,no sabía ni siquiera lo que significaba eso.

Eres un grande,nadie te da mil vueltas.Tienes capacidad de hablar con argumento hacia la música.Sabes valorarla y sabes respetar y hablar con coherencia y a mí,me has dejado K.O.y te estoy muy agradecido de que así fuera y sea.

No sé que lección me queda por aprender en el rock o géneros similares,pero en la música en general,a mí me has dado un mundo tremendo de posidilidades y te tengo un respeto y admiración,que quizás no debiera,pero realmente,me ha encantado pararme a conversar contigo acerca de mi pasión más cercana o verdadera.Me has calado con tus ejemplos y por ello,te doy las gracias.

Saludos amigo
Subir
The Luke
#16 por The Luke el 29/06/2014
Bueno, yo he visto a Extremoduro (soy Argentino... los he visto aqui ni bien llegadito a Barcelona) y el Robe Iniesta me ha dejado muy impresionado con su ritmica
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 29/06/2014
Si preguntas por guitarristas rítmicos que no hagan solos, puedo responder que Scott Ian. Puedo decir que he llegado a tocar riffs de thrash decentemente gracias a él. Pero en general, para mí, como los riffs de Tony Iommi, nada. De hecho, Scott Ian aprendió a sacar riffs escuchando a Black Sabbath una y otra vez
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 29/06/2014
Buena reivindicación por los rítmicos! Johnny Ramone

Movemos el hilo a la sección "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos", va mejor allí que en Ocio y Humor.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo