Guitarristas rapidos o lentos

soyrafa
#25 por soyrafa el 16/01/2008
blackmoore escribió:
Con que digas los 5 que consideras mejores....



Es injusto nombrar solo a 5, hay tantos y de tan diferentes estilos.....

Así a bote pronto algunos:



GRAHAM FOSTER: Por supuesto mi gran maestro!!!!!, lo adoro genial músico y genial persona con quien he tenido el placer de tocar, GRAHAM FOSTER: YouTube - Graham Foster live - Angeline

MARCK KNOPLER: YouTube - Dire Straits - Sultans Of Swing (Live)

JEFF BECK: YouTube - a day in the life

STANLEY JORDAN: YouTube - Stanley Jordan plays "Autumn Leaves"

FREDDY KING: The Gibson Electric Spanish Semi-Hollowbody

Con más tiempo a ver si pongo más esto es una pequeñísima muestra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#26 por noldor el 13/05/2008
Yo creo que,y a todos nos pasado,cuadn opones un cd de Vai por ejemplo algunas canciones en los que hace esos solos tan rapidos y largos ,llega un momento en que te preguntas:esto ya lo he oido antes?,por que se acaban haciendo eternos.Muchas notas y muy poco mensaje,pero no quiero decir con eso que no sea fan de el y que no sea muy buen guitarrista.Muchos solos simples son mucho mejor que unos rapidos y si no mirad nothing else matters o broken,te das cuenta de que a la hora de hacer solos y enganchar a la gente cualquiera de las 2 opciones esta bn aunque si es cierto que mucha gente en la actualidad ve tocar la guitarra a alguien que aunque no tenga ni idea de tocarla,toque rapido y de cualquier forma y le dan el adjetivo de monstruo o idolo jajaja.
Salu2
Subir
cferalva
#27 por cferalva el 13/05/2008
Yo creo que a estos niveles de los que hablais (Vai, Satriani, etc...), valorar quien es mejor o peor es lo de menos, además dudo que la mayoría de este foro tengamos conocimientos para decir si uno es mejor que el otro técnicamente hablando.

Si hablamos de expresividad y de lo que más te llega (que de eso se trata, no?) diría que me dice más BB King o SRV con 3 o 4 notas que Vai y similares con 20. Pero para gustos colores...

Saludos!

:saludo:
Subir
krakor
#28 por krakor el 14/05/2008
Pues yo creo que primero se tiene que entender la musica de cada uno.
No creo que unos sean mejores y otros peores. A mi personalmente me gustan los rapidos, me encanta oir un solo de petrucci,o de paul gilbert, y me encanta escuchar las canciones de Frusciante.Tambien decir que esta gente (los shredders) tambien tiene lentas buenas, escuchad the spirit of carries on de DT y a ver que opinais.
La buena musica es la que te llega, da igual si va mas rapida o mas lenta.
Subir
elroloh
#29 por elroloh el 15/05/2008
a mi me gusta mucho mas por ejemplo la parte del comienzo que es lenta de "for the love of god" por el TREMENDO feeling uqe le pone vai, el tipo puede VER la musica, la siente , es por es oque me gusta, para tocar rapido , me voy al speed metal :S
Subir
hedgz
#30 por hedgz el 15/05/2008
pues la verdad cada guitarrista tiene sus tiempo, aparte clapton ya esta muy choteado, igual que hendrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo