Guitarristas rapidos o lentos

sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 04/01/2008
Un guitarrista que ''no sepa tocar lento'' para mi no tiene gracia...

Vai si, otra cosa es que me aburra, es otro tema...

La verdad es que valoro, de los que has puesto, más a SRV, Clapton o BB King que a Vai o Petrucci...Será que soy un ''antiguo'' en esto de la música...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
criogenic
#14 por criogenic el 04/01/2008
A mi personalmente los prefiero rapidos,pero no porque sean unos locos de la velocidad,sino porque el sonido que produce o se crea tocando rapido me motiva muchisimo,me encanta.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#15 por pelolaviola@hotmail.com el 04/01/2008
seinhawk escribió:
porque siemprecuando no pregunta que guitaristas son buenos decimos primero steve vai o john petrucci y no valoramos tanto a otros como Eric clapton o BB king

no malentiendan vai y petrucci son unos grosos


Para mi no hay guitarristas lentos o rapidos yo los valoro por lo que puedan transmitir ( Mark Knopfler- Gary Moore - David Gilmour etc) Ver tocar a Yngwie Malmsteen musica clasica con la Orquesta Japonesa realmente emociona- o al Maestro Steve Vai tocando un tema lento - o a Gary Moore tocando en vivo el tema Still Got The Blues ( no tengo verguenza de decir que se me llenan los ojos de lagrimas cuando lo veo , es una emocion muy grande ) en resumen el guitarrista que te mueve las fibras mas intimas siempre sera para ti EL MEJOR .- Un gran abrazo a todos .- "PELO" (Salta-Argentina)
Subir
yoryis javier
#16 por yoryis javier el 14/01/2008
para mi un buen guitarrista rapido es yngwie malmsteen
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 14/01/2008
seinhawk escribió:
porque siemprecuando no pregunta que guitaristas son buenos decimos primero steve vai o john petrucci y no valoramos tanto a otros como Eric clapton o BB king

no malentiendan vai y petrucci son unos grosos


para mi uno de los mejores es aldimeola!
a ver si escuchas el elegant gipsy,es una obra maestra,eso si que era velocidad con la guitarra pura y dura en los 70 y con una distorsion de la epoca esa que habia que pegarle a la cuerda para que sonara,no como ahora que los multiefectos tocan solos :-)
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 15/01/2008
Guitarristas buenos: Expresividad, melodia, originalidad....
Subir
Emperoff
#19 por Emperoff el 15/01/2008
Pues yo creo que la velocidad deberia utilizarse para enfatizar pasajes agresivos o que la requieran. Vai o Petrucci me encantan cuando tocan lento, pero no me gustan nada cuando tocan rapido.

Personalmente me quedo con Gary Moore: rebosa feeling por los cuatro costados y tiene un vibrato cojonudo. Además no tiene ningun problema para tocar a todo trapo cuando la situacion lo requiere.
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 15/01/2008
Porque están de moda los guitar heros y la gente es así, se deja llevar mucho por las modas..... estos están ahora en todas partes y uno que no sabe se los encuentra por todas partes.

Para encontrar a los otros hay que buscar.

..... Y porque no me has preguntado amí..... jijijijij
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 15/01/2008
SOYRAFA escribió:
Porque están de moda los guitar heros y la gente es así, se deja llevar mucho por las modas..... estos están ahora en todas partes y uno que no sabe se los encuentra por todas partes.

Para encontrar a los otros hay que buscar.

..... Y porque no me has preguntado amí..... jijijijij


Di cuales son:
..............
..............
..............
.....
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 15/01/2008
Cuales?, los que están de moda, u otros?......

Si son otros la lista va a ser muyyyyy larga......
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 15/01/2008
SOYRAFA escribió:
Cuales?, los que están de moda, u otros?......

Si son otros la lista va a ser muyyyyy larga......


Con que digas los 5 que consideras mejores....
Subir
txusti
#24 por txusti el 15/01/2008
...en mi modesta opinión los rápidos pueden tocar cosas lentas... pero me gustaría ver alguno de los "denominados lentos" tocando esos temas rápidos...je.je.je, igual a alguno le salian los colores.
Para mí lo importante es lo que te transmitan... da igual la velocidad a la que toquen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo