A mi personalmente los prefiero rapidos,pero no porque sean unos locos de la velocidad,sino porque el sonido que produce o se crea tocando rapido me motiva muchisimo,me encanta.
para mi un buen guitarrista rapido es yngwie malmsteen
Guitarristas buenos: Expresividad, melodia, originalidad....
Pues yo creo que la velocidad deberia utilizarse para enfatizar pasajes agresivos o que la requieran. Vai o Petrucci me encantan cuando tocan lento, pero no me gustan nada cuando tocan rapido.
Personalmente me quedo con Gary Moore: rebosa feeling por los cuatro costados y tiene un vibrato cojonudo. Además no tiene ningun problema para tocar a todo trapo cuando la situacion lo requiere.
Porque están de moda los guitar heros y la gente es así, se deja llevar mucho por las modas..... estos están ahora en todas partes y uno que no sabe se los encuentra por todas partes.
Para encontrar a los otros hay que buscar.
..... Y porque no me has preguntado amí..... jijijijij
Cuales?, los que están de moda, u otros?......
Si son otros la lista va a ser muyyyyy larga......
...en mi modesta opinión los rápidos pueden tocar cosas lentas... pero me gustaría ver alguno de los "denominados lentos" tocando esos temas rápidos...je.je.je, igual a alguno le salian los colores.
Para mí lo importante es lo que te transmitan... da igual la velocidad a la que toquen.