Guitarristas modernos buenos...

Tonyguitar
#265 por Tonyguitar el 15/02/2020
Esta claro que si tienes las dos cosas eres la ostia, estamos deacuerdo que el genio es el que tiene imaginacion y talento y mucho arte, pero si ademas de eso tienes tecnica y conocimiento y tal, pues entonces, todo lo que hay en tu cabeza tendras mucha facilidad para desaroyarlo, en cambio si tienes mucho arte y talento y no sabes tocar nada, pues lo tienes bastante mas dificil para sacar fuera toda esa magia interna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#266 por Miguelanxo el 15/02/2020
#265 Ese es el drama de nuestra sociedad no igualitaria. A saber lo que harían otros con el equipo que yo tengo, pero nunca han tenido la oportunidad de tener un instrumento entre las manos ni de adquirir formación. Y menos en este paisito, en el que la música es la eterna materia olvidada de los planes de estudio.
Subir
Cochambro
#267 por Cochambro el 19/08/2020
Poco se habla de Richard Benson.

Subir
funkafro
#268 por funkafro el 19/08/2020
Cochambro escribió:
Poco se habla de Richard Benson


Genio y figura
Subir
Tonyguitar
#269 por Tonyguitar el 19/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
¡Hola queridos guitarristas!

En el mundo de la guitarra eléctrica todos tenemos nuestros héroes, esas personas que nos inspiraron a agarrar una guitarra o a mejorar en el aprendizaje de esta, pero verán...
Casi siempre se habla de los mismos guitarristas del siglo pasado y no se habla de los que se han formado en este siglo XXI, así que es tiempo de que compartamos los buenos guitarristas que conozcamos.


Compa, deberian de ponerte en nomina en el foro por que das mucho juego, a ver si se estiran esta gente y te ponen una paguilla.
Subir
Raul Cabezali
#270 por Raul Cabezali el 19/08/2020
Creo que nadie ha mencionado a Andy Wood. Virtuosismo, gusto, feeling, todo lo que le pidas.

https://m.youtube.com/user/andywoodmusic

En el bluegrass últimamente está destacando Billy Strings, que creo no ha mencionado nadie

https://m.youtube.com/user/Billystrings
Subir
Bernardo
#271 por Bernardo el 19/08/2020
Cameron Cooper. No sé si lo habrán nombrado yá...pero este chaval toca de la leche!!! :rock:
Subir
Jhonny Rage
#272 por Jhonny Rage el 20/08/2020
#269 No creo que pueda pedir nómina, los moderadores se han enojado conmigo por qué a veces me he salido de mis cabales y termino peleando con la gente o haciendo comentarios hirientes, se me olvida que no soy monedita de oro para caerle bien a todos. También hubo un moderador qué dijo que una letra mía era misógina y machista por decir "bitches" sin preguntarse el significado que le doy por que se le puede llamar así a cualquier mujer con la que no vas a tener algo serio pero no lo digo con una intención negativa e incluso una mujer puede llamarse a sí misma "bitch". En fin...

Si mal no recuerdo, este hilo estuvo en la portada principal de este foro en su momento. Tal vez esa sea una razón de peso para pedir que me den trabajo :meparto:
Subir
Cochambro
#273 por Cochambro el 20/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
hubo un moderador qué dijo que una letra mía era misógina y machista por decir "bitches" sin preguntarse el significado que le doy por que se le puede llamar así a cualquier mujer con la que no vas a tener algo serio pero no lo digo con una intención negativa


en serio? de qué cueva saliste?
Subir
Rubén C.
#274 por Rubén C. el 20/08/2020
#273 ya le fueron cerrando hilos, precisamente por babosadas así.
Subir
Xaverius Textor
#275 por Xaverius Textor el 20/08/2020
#273 No he escuchado la canción en cuestión a la que se refiere y por la que dice que le cerraron el hilo pero es cierto que en parte tiene razón, la palabra "bitch" no siempre se utiliza como insulto o falta de respeto y no siempre significa lo que todos ya sabemos, depende del contexto.

Os recomiendo leer este artículo, es interesante:

https://reallifeglobal.com/bitch-please-esp/

Ojo, que con esto no pretendo ni defender, ni apoyar actitudes machistas ni el lenguaje discriminatorio y mucho menos pretendo justificar o normalizar su uso pero en en este caso razón tiene... para que se pudiese considerar que en una letra existiese un delito de odio o de discriminación debería violar el artículo 510 del Código Penal y para que se pudiera considerar que existiese una discriminación (directa o indirecta por razón de sexo) debería vulnerar el artículo 6 de la LOIEHM y aún así entraría en conflicto con el Artículo 20 de la Constitución Española que establece el derecho a la libertad de expresión... en España existe una delgada línea que separa la libertad de expresión del discurso del odio... recordad los casos de Soziedad Alkoholika o Pablo Hasél... es un tema muy farragoso... :no_lo_se:
Subir
Reader
#276 por Reader el 20/08/2020
Pues hombre intentado comprender tu música he buscado tus hilos y o te los cerraron ( 6 he contado) o has borrado los enlaces a los vídeos o a souncloud
Y lo que se puede oír y ver es una auténtica troleada no ?
Para muestra algo que tú escribes en uno de tus hilos:

________________________________________________

#1 por Lord Albakhtror el 13/09/2018
Hola foristas.

Brevemente, les explico. Tengo un canal de YouTube en el que pienso subir vídeos de comedia, pero relacionados con la música. O sea, pienso hacer tutoriales sobre como componer música pero en plan broma.
________________________________________________

Por lo visto te debes estar descojonando del foro y engordando las visitas a tu canal
A lo mejor Cárdenas tiene sitio para vacilarte , pregunta

Troll de manual básico, no alimentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo