Los Guitarristas más "Show-man"

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Sierpe escribió:
Tienes toda la razón, pero me hace más gracia como lo hace el de ACDC.

Nos vemos!

En eso estoy de acuerdo. Además, hay que tener un par de gónadas enormes para plantarse semejante vestuario... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#38 por Juan M. Valero el 19/07/2007
Julio escribió:
Pues si tiramos de producto nacional he de decir que JuanMValero también es para verlo, jeje.


:ok:

Vaya... jajajajaja muchas gracias Julio !!!!!
Pues si tio, tengo a mis maestros en cuanto al rollo ese de darle vueltas a la guitarra a Janick Gers principalmente, a Vai y un poco a Yngwie.
Sin duda para mi el más espectacular es Janick Gers, increible este tio, claro que lo que él toca no requiera la atención de lo que toca Vai.
Subir
rafisnicov
#39 por rafisnicov el 19/07/2007
Sinceramente yo creo que Janick hace tantas piruetas porque realmente no toca ;) XD. No sé, canciones hechas para 2 guitarras y en directo siendo 3...claro que por espectáculo no sea.
Subir
drago
#40 por drago el 24/02/2008
Yo adoro a Walls.

Pocas veces las instrumentales me resultan tan divertidas...
Subir
nano
#41 por nano el 24/02/2008
Como se pueden olvidar del maestro Ritchie Blackmore?!!, le faltaron amplis que destruir en el California Jam.
Subir
notsag
#42 por notsag el 29/02/2008
Sin dudas: Paul Gilbert
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 29/02/2008
Paul Gilbert xD Pero es porque está loco el angelito.
Subir
boro Baneado
#44 por boro el 29/02/2008
El guitarrista tejano Carvin Jones. Si pasa por vuestra ciudad id a verlo, cambiará vuestra vida.¡Está como una regadera Ja, Ja!. Todo lo que toca son versiones pero ... ¡ como las interpreta!.

En el concierto eramos cuarenta personas y el tio bajando al publico para tocar .....una caña.
Subir
toni zarpas
#45 por toni zarpas el 29/02/2008
Pues creo que un guitarrista showman como Iñaki Uoho no hay aqui en españa, jajjaa bastante guerra da en los escenarios

Un saludo!!
Subir
elchonipam
#46 por elchonipam el 29/02/2008
Se trata de showmans no de, one more time, "los mejores guitarristas" >.<

Steve Vai, Angus Young, Walls xDDDD
Subir
boro Baneado
azpeitirock
#48 por azpeitirock el 29/02/2008
Rafisnicov escribió:
Mi voto para Mr Zakk Wylde. Umm, además también pondría a Billy Gibbons...me encanta este tío.


Gibbons, ese si que es un showman en el escenario.

Como curiosidad. ¿Sabiais que Gillete ofrecio un millón de dolares a Billy :shock::shock: y otro milloncejo al bajista :shock::shock: para que se cortarán la barba e hicierán un anuncio de las maquinillas? Los dos se negaron, así que pasta no les faltara. :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo