Guitarristas infravalorados... pero modernos?

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 09/02/2022
Pues eso, a abrir el hilo para que más gente conozca a guitarristas actuales, de corte más moderno.

Empiezo yo con un auténtica bestia, de mis guitarristas favoritos, con una personalidad, toque y dinámicas de otro mundo:



El buen Mr. Fastfinger!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 11/02/2022
No se si seran infravaloradros o no, Pero Jacky Vincent de Falling in Reverse o el tambien guitarrista de Escape The Fate me parecen tremendos, o Lee Malia the BMTH.
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 11/02/2022
Pon clips de ellos!
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 11/02/2022




Subir
Pink
#5 por Pink el 12/02/2022
#4 ¿Reciclar los licks que Eddie Van Halen lleva haciendo desde 1978 (como mínimo) es moderno?
Subir
pep frias
#6 por pep frias el 12/02/2022
#5 Eso pensaba yo. Me ha parecido de un viejuno que tira de espaldas.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 12/02/2022
Zytecki sin duda. Cuando fue de segundo guitarra con Plini hace dos años como soporte de Periphery, Misha, Mark y Jack alucinaban con él. Este es un playthrough sin las voces.


Y esta es una actuacion grabada al completo. Ademas dedicada a los que piensan que no se puede ir en directo solo con una pedalera (Helix en este caso)



Y por supuesto Owane y Jack Gardiner, pero no sabría decir si estan infravalorados, porque yo solo vivo en mi cabeza y no se lo que los valora el resto del mundo. Para mi son un par de monstruos. Y en otro plano Thammarat siempre me ha parecido tremendo construyendo melodias y nunca se le ha dado suficiente bola.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 12/02/2022
David "Fuzz" Fiuczynski

https://www.youtube.com/watch?v=az-7-IUhti4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tomás
#9 por Tomás el 12/02/2022
#8 Los screaming headless torsos los ví en Cádiz hace algunos años después décimos que la helix no vale pa directo éste hombre iba con una vox tonelab directo a mesa y sonaba acojonantemente bien.
Subir
ahuarita
#10 por ahuarita el 12/02/2022
#5

#6

Pues vaya cantidad de talento mas desperdiciado en este foro, no se como no estais en canales de youtube con millones de subscriptores haciendolo mejor de Jacky Vincent.
Subir
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB el 12/02/2022
#1 Hola! Disculpa, a qué te refieres con "moderno"? Qué sea joven o que toque un estilo novedoso? Sin ánimo de polemizar, es que no me ha quedado claro. El guitarrista que enlazas no lo conocía y es muy bueno, pero eso más o menos ya lo hacía Greg Howe hace como 30 años.
Subir
Sandman
#12 por Sandman el 12/02/2022
Metalmaster_95 escribió:

Pues eso, a abrir el hilo para que más gente conozca a guitarristas actuales, de corte más moderno.


Pink escribió:

#4 ¿Reciclar los licks que Eddie Van Halen lleva haciendo desde 1978 (como mínimo) es moderno?
pep frias escribió:

#5 Eso pensaba yo. Me ha parecido de un viejuno que tira de espaldas.


ahuarita escribió:

Pues vaya cantidad de talento mas desperdiciado en este foro, no se como no estais en canales de youtube con millones de subscriptores haciendolo mejor de Jacky Vincent.


Nadie dice que sea mal guitarrista, solo que no toca un estilo moderno. Creo que no es tan dificil de entender. Todos reconocemos el talento de Van Halen, nos guste más o menos. Pero salir 40 años después a imitarle, pues muy moderno no es, aunque sea un guitarrista que admires.

Voy a editar, porque me he pisado con el post anterior. Para dejarlo claro:

JOVEN =/= MODERNO

Toda la vida ha habido jóvenes carcas y viejos vanguardistas. No correlacionan la edad y las inquietudes creativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo