Guitarristas famosos y sus defectos

Romeo46
#49 por Romeo46 el 15/09/2020
#42 jajaja... Es verdad, será por eso! Como se tienen que pagar las púas y mucha peña sólo hace que pedirlas en los conciertos... Claro, no sale rentable. Pero haciendo "economy" ya es otra cosa, como ahorras en tocar ya las puedes tirar.. Ahora entiendo porque en los conciertos de Yngwie siempre acabo pillando no una ni dos, sino más
:palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estratocastor
#50 por estratocastor el 15/09/2020
Víctor Monzó Momparler escribió:
Segun tengo entendido brian may diseñó y construyó su guitarra con la ayuda de su padre,la barra de tremolo era una ajguja de punto de lana de su madre,al igual que los inlays eran botones de nacar de una chaqueta de su madre.buscó unas pastillas un poco fuera de lo común,con mas salida que las single del momento y menos pegada que las humbuckers,para no sonar como los demás,despues probó varios modelos de amplificadores hasta que dió con el sonido que mas le gustaba,y no contenton al 100% probó con una moneda de seis peniques y el resultado le encantó,sonaba von mas fuerza y tenía mas salida cuando la necesitaba,desde entonces se quedó con la monedita.
Hasta donde yo sé ya sabia tocar la guitarra (supongo que con púa) antes de llegar a su sonido definitivo.


A mi particularmente no me gusta nada el sonido de su guitarra, tiene como un ¡¡¡ tweeeeng !!! horripilante. Ni es femenino estilo Fender ni masculino como una Gybson Les Paul, y ni se acerca a una Flying ni a una SG...
Subir
Sietesiete
#51 por Sietesiete el 15/09/2020
Mátame camión
Subir
calvocabron
#52 por calvocabron el 15/09/2020
El suegro de Kenny Wayne Shepherd.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#53 por Tom Tom Tombola el 15/09/2020
#51
Y a mi, o tractor.
Subir
Riemann
#54 por Riemann el 15/09/2020
#50 Y las greñas que lleva a su edad, es totalmente indecente.
Subir
Malicia Sound
#55 por Malicia Sound el 15/09/2020
Por cierto que el mayor problema con Blackmore no tiene que ver con el mástil de su guitarra si no con haberle robado el vestuario al primo hortera de Légolas...
Subir
luishouse
#56 por luishouse el 15/09/2020
Joder, hagamos una hoguera, YA!!!! Que no quede ni uno!!!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#57 por Tom Tom Tombola el 15/09/2020
#56
Vale pero el primero Mathew Bellamy, y luego los youtubers hipsters.
Subir
Jureweah
#58 por Jureweah el 15/09/2020
David escribió:
Jeff Healey tocaba con la guitarra en el regazo y sentado, lo que indica que tenía muy poca fuerza en el hombro e iba flojito de piernas. Eso sin olvidar su defecto más evidente...




...era canadiense!

Jajajaja... :meparto:
Subir
nicomora
#59 por nicomora el 15/09/2020
Jajjaja... :meparto: Me meo con este hilo
Subir
Patxi
#60 por Patxi el 16/09/2020
De todos los guitarristas me gusta especialmente Neil Young, quizá muchos de vosotros penséis que su técnica deja mucho que desear, yo creo que a veces nos perdemos en la forma. Me quedo con esta cita de su técnico, creo que muestra todas sus virtudes y defectos, pero esto es Neil Young, esta es su energía.

Y como Neil, todos los demás...

Para Cragg, la Old Black es una pesadilla. Young no permite que se le cambien los trastes, le gustan las cuerdas viejas y usadas y el Bigsby hace que la guitarra se desafine constantemente. "En la prueba de sonido, todo anda genial. Neil agarra la guitarra, y por alguna razón es ahí cuando la cosas salen mal."

Esta canción es la releche...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo