Guitarristas y calvicie

Dani S.
#49 por Dani S. el 29/08/2019
Es un poco sospechoso que casi todos los que conservan la melena además la conserven del mismo color...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
culebra
#50 por culebra el 29/08/2019
#49

Cuenta la leyenda que la melena de Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara, tiene de natural lo mismo que la Veneno. Por lo visto, lleva peluca desde hace años. ¿Verdad? ¿Mito?

Este domingo que Cuarto Milenio (otro que tal baila).
Subir
Elwood
#51 por Elwood el 29/08/2019
#49

Uno de los casos más sospechosos, es uno de los grandes, Ritchie Blackmore.

Y un hilo parecido a éste lo cita en un foro guiri.

https://forums.stevehoffman.tv/threads/favorite-bald-musician.856363/

En su época de Rainbow, se le veía el pelo bastante lacio y en la actualidad debe llevar un pelucón como el de Camilo Sesto.

También es digno de Cuarto Milenio.
Subir
Raul Cabezali
#52 por Raul Cabezali el 29/08/2019
Mi consuelo es que hay un método infalible para lucir melena siendo calvo sin que se te caiga la misma ni se vea antinatural. Es el método que utilizan los Steel Panther: pelucón y cinta del pelo o bandana. Citando a Amador Rivas: imán de chochetes!
Subir
ori43
#53 por ori43 el 29/08/2019
El pelo no se cae, solo se desplaza (a la espalda, orejas, nariz etc..)
Subir
2
Adam
#54 por Adam el 29/08/2019
#41 Al menos me recogí el pelo :perdon:
Subir
Felip
#55 por Felip el 29/08/2019
Y nuestro querido Armando de Castro que? Todavía no se ha concienciado el hombre y se resiste a pelarse la cabeza. Buscando una foto suya me acabo de enterar de que liga y todo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
26804905_1541015032614563_5043468883768939179_n-1.jpg
Subir
Dani S.
#56 por Dani S. el 29/08/2019
#50 #51 y si no Marty Friedman, que no debe ser tan mayor, pero clama al cielo 😂😂😂.

También es verdad que con lo buenos que son a los 3 se les perdona 😁
Subir
JC Denton
#57 por JC Denton el 29/08/2019
#40 Si te ves los enlaces que pongo quizás te den una explicación, pero vamos, como apunto al final del comentario que abre el hilo, todo parece que el capitalismo nos está deprimiendo, en Inglaterra ya es la primera enfermedad mental y subiendo y entre otras nos está robando el pelo debido al estres, falta de horas de sueño y demás, por supuesto la genética está ahí pero como en tantas otras cosas determinista no es al 100%.

#48 Pues el humorista del Jueves, era humorista, creo que ahora está en Orgullo y Satisfacción, que hacía la tira de Silvio José buen parásito tiene una tira de eso, el padre Silvio, que obviamente es el prota, estaba buscando un crecepelo para parecer más jóven y ligar, él es jubilado, y Silvio, que es un cretino de mucho cuidado, pues se da cuenta que los yonquis tienen todos melenaza y le empieza a dar al padre picos, al final se le ve al padre pelucón del 15 pero todo yonqui, es muy buena viñeta porque todos hemos pensado lo mismo.
Subir
Rockberto
#58 por Rockberto el 29/08/2019
Y ahora resulta que solo había que tomar omeprazol para que crezca el pelo...
Subir
Gat-o
#59 por Gat-o el 30/08/2019
#54 por dios! que lo echen! este hombre solo viene a sembrar inquina :evil: :juas:
Subir
David Cascant
#60 por David Cascant el 30/08/2019
#55 jajajaja, yo me acabo de enterar, no sabía como se llamaba este señor, que para su desgracia, muchos de los que no eramos seguidores de la banda en los 80's y 90's le conocíamos como el calvo de Barón Rojo, lo cual en época de Tribus urbanas parecía una desgracia, siendo el heavy una de las tribus caracterizadas por los pelazos, así que lo de el calvo de Barón Rojo era una broma recurrente; he ido a buscar alguna foto del señor, que ahora sé que se llama Armando de Castro y acabo de descubrir todo el salseo rosa ese que se llevan ¡Vaya tela!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo