Guitarristas y calvicie

David Cascant
#25 por David Cascant el 29/08/2019
Esta cosa se vendía en los 90 en el Teletienda, y a pesar de eso no nos hemos extinguido como especie, es un spray para pintarse el cartón. ¡La risión!

Subir
dans
#26 por dans el 29/08/2019
Sí que los hay... Y guitarristas precisamente!!

c9d260e42055bd8be05432214df34-2456134.jpg
Subir
Tarant!no
#27 por Tarant!no el 29/08/2019
Hábitos como comer sano y dormir bien ayudan a prevenir la deforestación craneal pero, ¿Sabéis qué me contó un peluquero hace poco? Que por lo visto hay algo que hace que el pelo se caiga a lo bestia: las infecciones. Parece ser que si por ejemplo una muela te da guerra, vas al dentista, el tipo hace lo que tenga que hacer con ella y te soluciona el problema. Pero la muela te duele cuando la infección ya está en estado avanzado, antes de eso tú seguramente llevarás como un año sin saber que tenías una infección ahí, y eso ha provocado que el pelo se haya caído con más rapidez durante ese período. Si necesitábamos otro motivo para ir al dentista...
Subir
The Revenant Baneado
#28 por The Revenant el 29/08/2019
#27

Buffff.... argumento de peluquero. Un poco cuñao ese hombre.

Obviamente, el componente ambiental puede tener impacto en la caída del cabello. Por ejemplo si vivías en Chernobyl :D

Pero por muy sano que comas, y aunque no tengas ni una muela picada en toda tu vida, si tu genética dice que serás calvo, o te atiborras de fármacos anti alopecia desde la adolescencia y durante toda tu vida, o estás totalmente abocado y sin remedio a mostrar tu cuero cabelludo al mundo.
Subir
The Revenant Baneado
Gat-o
#30 por Gat-o el 29/08/2019
#24 ¿que pasa? ¿has venido a darnos rabia a los calvos o que? :meparto:

Yo tambien soy del club de la gorra. Creo firmemente que tendria que estar suvbencionado, esto es una minusvalia. He dicho! :lee: :risa:
Si no quereis gorra para el sudor tocando, pues a lo Knopfler
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mark-KNOPFLER-001.jpg
Subir
2
MajorTom
#31 por MajorTom el 29/08/2019
No sé qué decir... A mis 47 veranos recién cumplidos mantengo la cabellera pero ya no es lo que era. Tengo más entradas que el Bernabeu!

Que se trate este tema confirma que la afición de las 6 cuerdas es cosas de puretillas! El paso del tiempo, menuda putada. Cada vez que me pongo mis discos de los Dire Straits me vienen a la menta los 70 tacos que ha cumplido el gran Knopfler!

Salud & R'n'R!
Subir
MajorTom
#32 por MajorTom el 29/08/2019
Gat-o escribió:
Si no quereis gorra para el sudor tocando, pues a lo Knopfler


Ostias! Menuda coincidencia! Nos hemos acordado de Mark Knopfler a la vez...
Subir
Gat-o
#33 por Gat-o el 29/08/2019
MajorTom escribió:
Que se trate este tema confirma que la afición de las 6 cuerdas es cosas de puretillas!

¿¡Pero que pasaaaaaa!? ¿que quereis? ¿¡hundirme en la miseria!? y yo que me sentia como un chabalin esta mañana al levantarme... :cry:
Subir
Gat-o
#34 por Gat-o el 29/08/2019
#32 :risa: Sera cosa de edad y gustos musicales :risa:
Subir
MajorTom
#35 por MajorTom el 29/08/2019
#32 Pues sí, seguidor de los "Dire" desde que era un chaval que estudiaba la EGB a mediados de los 80's.

Se dice que musicalmente fue una década de mierda pero yo creo que algunos artistas estaban en su mejor momento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190429-WA0004-768x1153.jpg
IMG-20190429-WA0001-1024x682.jpg
Subir
nutico
#36 por nutico el 29/08/2019
No veo un problema el quedarse calvo, pero si veo un problema social esto de verlo como algo malo, estamos perdiendo la dignidad como personas y sobre todo cada vez mas haciendo de la vejez algo malo que hay que esconder. Estamos en la epoca del postureo, de la pantalla. Perdon si se me fue un poco la oya, pero estoy un poco quemado con la falsedad de la gente, de la apariencia por encima del contenido que veo hoy, cada vez mas, ya la gente autentica se extingue. Con ella el arte y como no, la musica.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo